Muy fan de los polizones estos de Illegal Freedom!

Lo descubrí de casualidad por recomendación de Youtube, y la verdad que lo de estos chicos, es de tener muchos Güevos encima, lo de viajar por Croacia o donde sea, de polizones en los trenes de mercancías, y acampar luego por hay en medio del bosque, cual superviviente de Day Z. O viajando por la zona prohibida de Chernobyl…

PD: Ojalá tuviera yo los cojonazos y agilidad y resistencia suficiente, para ir de polizón en algún tren de carga, por los balcanes xD.

2 Me gusta

Ya hay que tener ganas de matarse.

2 Me gusta

En verdad por lo que parece, muchos trenes de carga de estos, se paran cada dos por tres en X estaciones xD. Y si son vagones de carga algo huecos por dentro, o de material sin rellenar del todo, te metes dentro de ellos y te proteges de posibles túneles u operarios que te pillen.

Me parece demasiado arriesgado. Más chulo es alquilar un cochecito y recorrerte los balcanes que es bastante barato.

3 Me gusta

Para que alquilarlo, cuando tienes el tuyo propio jaja.

Estoy a lo mejor pensando en ir este verano con algún colega en mi coche, a Eslovenia. Y hacer una rutilla bien guapa, aunque miedo me da los gastos de la gasolina jajaja. Son 10 horas de conducción en coche, con posibilidad de parar en hoteles de carretera baratos u incluso camping en coche o tienda de campaña.

1 me gusta

Estuve viendo vídeos suyos hace un tiempo. Son bastante entretenidos.

1 me gusta

A ver si el problema de los que se cuelan aquí debajo de los camiones es que no llevan webcam :xd:

1 me gusta

Lo conozco, pero la verdad es que me parece que ves uno y ya has visto todos.

Sí, pero molan esas aventurillas a lo Loko que se pegan, muy a lo superviviente de The Last of Us. jaja