Muy buenas

Son muy, muy buenas. Junto a las Galletas de Dinosaurio, de las pocas cosas que realmente valen la pena en la vida. Certainly.

Abro, pole y cierro.

1 me gusta
5 Me gusta

Antes me gustaban más, igual que los bollicaos, los pastelitos de punto rojo, los tigretones, los phoskitos etc etc

Lo único que sigo salvando hoy día por sabor serían las oreo y las pantera rosa.

P.D: oreo rules

Les han cambiado la receta, ya no saben como antes, de las que me como el paquete como si fueran pipas son con las marbu

Bitch please:

Estas si que son pecado. Puta delicia.

1 me gusta

Desaparecen sin darse uno cuenta de lo ricas que estan

Recuerdo cuando todavía se llamaban príncipe de beuckelar y tenían el dibujo de un príncipe. Intentaba comerme lo de alrededor y dejar el príncipe intacto. Nunca lo conseguí.

1 me gusta

Esas tienen menos grasas saturadas. Ya no molan.

El príncipe sigue estando amariconao a pesar de los rediseños. Además de que ahora es zurdo y ya no es pelirrojo.

Mucho tardan en quitarle la espada al machirulo opresor.

El mejor diseño casi que es el de 1955 :thinking:

Los siguientes parecen de los chinos, salvo el último.

Sólo vengo a decir que el día en que confundí el las galletas príncipe normales con las galletas sin gluten casi vomito tras el primer mordisco PUTO ASCO.

1 me gusta

Al siguiente rediseño seguro que le ponen un estoque de ricart para ser todavía más odioso.

Joder pues yo acabé hasta la polla de esas galletas, demasiadas me comí de pequeño, me da hasta asco mirarlas :joy:

La única galleta que mola…

Resumen

…ES EL GALLETÓN!!!

3 Me gusta

Pues imagina cuando no tenían 40% menos de grasas saturadas.

1 me gusta