Multitudinaria y brutal pelea de pakis en la estación de metro Gorg en Badalona. Bates de beisbol y machetes dejan un muerto y varios heridos

El video da un pelin de yuyu, si los mods consideran oportuno ponerle el +18…

Waaaarcelonaaaaaaa patrocinador de los machetazos olimpicos

9 Me gusta

Ya hemos vuelto a la rutina después de la quema de conteiners. :yosisi:

7 Me gusta

Yo, sinceramente, viendo estas noticias día tras día, que si paquistaníes, que si las bandas de dominicanos, Latings kings, ñetas y su puta madre, la cantidad de carteristas de paises de Europa del este etc etc etc… no entiendo como los defensores de la multiculturalidad y de la inmigración sin control seguís defendiendola.

16 Me gusta

Facha!!
Miralos pobrecitos indefensos :yosisi:

5 Me gusta

Lo más violento que había visto de los pakistaníes era vender kebabs

9 Me gusta

Hablo por mi. No lo defiendo pero considero que es inevitable y no me voy a ir a la frontera con un garrote a impedir su entrada. Aunque tú si puedes hacerlo, venga, te animp.

Madre mía colega, son putos animales XD

Los que vienen en barco si que se pueden evitar no fastidies.
Los que no puedes evitar son los que te vienen de Europa

Pakis violentos? Esto sí que me extraña, todos los que conozco son unos trozos de pan. Se dedican a sus locales de alimentación, todo a un euro, o pasando costo. Se ha tenido que mirar muy gorda para que hayan liado ese pitote.

Alomejor es que nunca les has visto en grupos grandes y eso les transforma xD

Cuanto ketchup en el vídeo, ahora los kebabs con extra de salsa de tomate…

Ni poniendo a toda nuestra marina, guarda costera y civil a cubrir solamente la fachada mediterranea podrías detener siquiera la mitad del flujo

Ahora que lo pienso, nunca los he visto en contacto con el agua. Oh Dios mío, ¡Son gremlins!

1 me gusta

Solo con que según que “ONGs” llevasen a los que ayudan al puerto más cercano seguro y no a uno a la carta como lo hacen. Europa se evitaría muchos problemas

1 me gusta

Yo no tengo que defender la frontera, para eso pago mis impuestos y disponemos de ejercitos, policias etc. Este problema es perfectamente evitable, o al menos se pueden poner muchisimas mas trabas que las que hay ahora, lo que pasa es que NO INTERESA por parte de las élites.

1 me gusta

Simplemente, porque están contaminados y ciegos, de su propia ideología.

1 me gusta

Habrá que votar a Hagar

En Barcelona es todo súper normal hombre, las estadísticas y los vídeos violentos a mansalva son todo propaganda.

Bueno, tienen cabezas nucleares, no les daría yo el Nobel de la paz xD

Fuera coñas a mí también me sorprende.