Mulan Teaser Trailer

Pues sí. A la peli de animación no se parece mucho, pero como ‘wuxia’ promete mucho.

1 me gusta

1000 millones fácil. Así está el panorama… puta falta de ideas

1 me gusta

Si es bueno como El Tigre y el Dragon lo veré

Disney live action igual a…

Ya cansan.

4 Me gusta

Mira que no me gusta echar mierda gratuita pero que puta pereza me da Disney, en especial las canciones. Mi más sentido pésame al que le toque ir obligado a ver estos tostones. Al que le guste que lo disfrute.

Esta peli no tiene canciones :sweat_smile:

Falta el remake de La Cenicienta.

Gracias, Exupery.

2 Me gusta

No.

Pero sigue intentándolo.

3 Me gusta

Necesita una nueva actualización.

¿@exupery? Si, si que la necesita.

El amigo Francisco José.

Mushu, no te olvidamos.

6 Me gusta

Tiene buena pinta y entiendo que no esté Mushu. Yo solo espero que otro de los pilares de la original, las canciones, estén a la altura

1 me gusta

Las que hay en la película me han dicho que son insuperables

No me jodas que han quitado todas las canciones de la de animación…

1 me gusta

Tienes toda mi admiración por el titánico esfuerzo que te debe de suponer mantener la coherencia de tu personaje.

Lo digo en serio :joy:

3 Me gusta

El principal problema que le veo a esta peli es que la venden como un remake de la Mulan de dibujos y no como una nueva versión del poema original.

Como decir que estoy haciendo un remake de El Cid de dibujos y paso de esa versi{n y uso solo el cantar de gesta. Saldrá una película mejor o peor, pero he atraido al publico con falsedades.

Total, va a vender lo que no está escrito.

Claro, por que los padres van a llevar a los chiquillos a ver una película que creen que es una comedia musical aventurera para todos los públicos basada en un clásico de Disney y se van a encontrar una versión descafeinada de Acantilado Rojo. :rofl:

1 me gusta