Muestran los modos visuales que ofrecerá Immortals Fenyx Rising en Xbox Series X

El último de los juegos que Ubisoft tiene previsto lanzar en 2020, es Immortals Fenyx Rising. La aventura de Fenyx en el reino de los dioses va a ser uno de esos juegos que amenizará las últimas semanas de este año. Pero dado que su plan de lanzamiento incluye las nuevas consolas, había que atender a las mejoras visuales que ofrecerá en estas versiones. De hecho, muestran los modos visuales que ofrecerá Immortals Fenyx Rising en Xbox Series X en un pequeño vídeo.

Ha sido IGN, y lo ha hecho por Twitter, donde ha recalado que para las consolas de nueva generación el juego ofrecerá dos modos de configuración visual. Como es habitual, se podrá priorizar la calidad visual o el rendimiento. El gameplay mostrado para comprobar las diferencias se ejecutaría en una Playstation 5.

Immortals Fenyx Rising ofrece un modo de rendimiento y un modo de calidad en las consolas de próxima generación.

No se puede llegar a saber si entre consolas Xbox y consolas de Playstation van a haber grandes diferencias en estos aspectos. Tras una primera comparativa, parece que los pequeños cambios que se advertirán en los primeros juegos van a ser de rendimiento y poco más. Pero en este caso, se ha buscado ofrecer la información que faltaba por saber de Immortals Fenyx Rising. Lo que se puede comprobar es que el modo rendimiento ofrece una fluidez de las animaciones mucho más nítida, siendo un juego donde el nivel de detalle tampoco parece requerir de mucho más. Lo más probable es que se trate de un cambio de resolución para poder priorizar la calidad o el rendimiento. Habrá que esperar a nuevos análisis que muestren los detalles de estos dos modos visuales que ofrecerá Immortals Fenyx Rising .

Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

Un juego llamativo, que verá la luz el 3 de diciembre en consolas Xbox, tanto Xbox One como Xbox Series X/S, así como consolas Playstation 4 y Playstation 5, Switch, Google Stadia y PC. Como ya sabemos, ofrecerá mejoras en las consolas de nueva generación y gracias a esta información de hoy hemos conocido los modos visuales que ofrecerá Immortals Fenyx Rising en Xbox Series X.

Fuente: