Abro este tema para que los usuarios publiquen fotos o videos de su ciudad de origen y asi todos podamos conocerlas y apreciarlas.
Yo nací en Monterrey México y he vivido aquí la mayor parte del tiempo. (Estuve viviendo en Tabasco un año y en Texas otro año por cuestiones de trabajo).
Aquí les dejo un video de Monterrey, que es la tercer ciudad más grande de México con 4,6 millones de habitantes.
Ahora que mencionais valencia, despues de estar alli un mes lo unico recuerdo es que que cuando pasabamos para la playa, en las casas semiderruidas que estaban al lado, siempre habia una destrozada pero a todas horas habia un gorila trajeado en la puerta y una mañana echando un viaje al futurama por que mi novia queria unos calcetines de las tortugas ninja