Muere un hombre tras beber una botella entera de Jägermeister en dos minutos

El único alcohol que bebo y en ocasiones muy especiales es vino.

Pobre inconsciente.

Si al menos fuesen Krugerrands…

1 me gusta

La botella no hay que bebersela lo que hay que beberse es el líquido de dentro xdxd que pringao

3 Me gusta

La gente no se para a pensar las cosas ni 1 minuto.

En Dinamarca tienen Fisk, que es lo mismo pero con 30%vol.

Y LUEGO TIENEN ESTA PUTA BASURA QUE TE MATA

En la noticia no pone si ganó o no.

El periodista podía haberse esmerado un poco.

Talueeeeeee

3 Me gusta

La buena mierda para chupitos es el thunder bitch.

1 me gusta

Esta bebida me ha pillado ya mayor…pero una vez hace años en un local bebimos unos chupitos de absenta con una graduación altísima (si digo 80 grados que es lo que recuerdo puede que sea mentira), todos acabamos casi echándolo pq era puro fuego y a mí me subió muchísimo. Pero un colega se lo tomó tan normal como agua y eso fue una coña durante años, nos maravillavamos de su parsimonia y aguante mientras otros echábamos el hígado por esa mierda.
La edad se nota, lo máximo que tomo ahora de chupito es una crema de orujo.despues de las comidas, paso de resacas de 3 días y de joderme el hígado.

Yo me tomé un chupito hace años tambien de una absenta de alta graduación y note un ardor tremendo que me llegó hasta las orejas.

1 me gusta

La absenta en garitos se bebe mal, debe desacerse un terrón de azúcar en ella y flambearse para bajarle el alcohol. Si que la hay de 80 grados y creo que incluso más.

2 Me gusta

Espero que Motlafela Mojapelo averigüe que pasó.

1 me gusta

Ya no tendrá que pagar la deuda por perder.

Hay imágenes del tendero:

Think About It Reaction GIF by Identity

1 me gusta

Peor que la cruzcampo

Perfectamente posible ya que la hay de 60, 80 e incluso 90 grados pero la que se comercializa lleva 30-35º.

womanofculture.jpg

1 me gusta

Nunca entenderé las ganas de eso, ni de joven ni de mayor.
El chaval ha tenido mala suerte porque tampoco es normal que le afectará tan rapido, solo 2 minutos puede ser alguna reacción alérgica más que intoxicación etílica.

Tenía alergia al sentido común

Talueeeeeee

1 me gusta

En mis tiempos no se bebía semejante basura.

Se bebían otras basuras.

1 me gusta

el jager es veneno, a parte de estar asqueroso, hace que el pedo y la resaca se pase peor.

1 me gusta