Muere un hombre tras beber una botella entera de Jägermeister en dos minutos

La gente no tiene cerebro.

1 me gusta

O lo tiene, pero conservado en alcohol.

6 Me gusta

Espero que todo quedara en un susto.

1 me gusta

Pero vamos a ver, con la de gas que debe llevar eso, me extraña que no subiera a la estratosfera y muriese de frio

1 me gusta

Por curiosidad me he metido a Amazon y leyendo las críticas dicen que está buenísimo. Alguno de los que lo hayáis cantado ya, está bueno o sabe como cualquier licor random?

1 me gusta

Es un licor se hierbas y sabe mentolado.

Esta bien para echar un vasito con hielo despues de una comida copiosa. Yo lo uso como digestivo.

Tiene 35 grados; tampoco tiene mas que el tequila o el vodka. Personalmente, no me gusta como bebida para emborracharse porque en cantidad es un poco empalagoso. Es un poco espeso tambien y no creo que mezcle bien con otros alcoholes… para chupitos el tequila que lo puedes rebajar con cerveza bien agusto.

Pd; para licores buenos de verdad y sin demasiado alcohol recomiendo el Beirao portugues que tiene como 20% y es realmente delicioso.

4 Me gusta

Bellísima iniciativa.

4 Me gusta

Lo más trágico es que su último trago haya sido basura, al menos podría haberse suicidado con un buen Benedictine.

1 me gusta

Joé, yo me he llegado a tomar 4 o 5 chupitos de Jaeger y no me ha subido nunca tanto como comentáis.

1 me gusta

Yo me tomé una vez seis (6) chupitos de jager y acabé macizo. Me cago en la puta.

Like the grecas

Desde luego que tiene un sabor característico,a mi me gusta pero no bebería más de un chupito, siento que sería demasiado empalagoso.

Tuvimos una botella en casa y nos duró unos meses, ya que era como mucho 2 chupitos a la semana.

Pruébalo, en cualquier sitio lo tienen

1 me gusta

Por 200 Krugerrands me lo pensaria

3 Me gusta

A mi no me gusta, es un licor de hierbas, si quieres probarlo, venden botellitas pequeñas

1 me gusta

@Pepmad

La tía se bebe un Jaeguer entero, vacila tomándose un red bull y se marca un Dab.

Mis respetos xD

2 Me gusta

Jäger con Red Bull me mola bastante. Chupitos de Jäger, son muy tolerables. A mí me gusta el sabor pero en general la peña con la que lo he hablado no le tira mucho.

1 me gusta

Yo de Portugal me quedo con la ginja. Es que me bebía una botella más rápido que el de la noticia.

Peor es tomarse un chupito

4 Me gusta

Por cierto, no te lo comenté, pero delicioso, lo probé los otros días y me encantó. Así que muchas gracias por la recomendación.

1 me gusta

Art Artist GIF by randydrosario

Pero en negro

Prueba a pimplarte una botella, a ver. :sisi:

Me clavaría dos botellas de Jager antes que un Red Bull.