Muere un hombre tras beber una botella entera de Jägermeister en dos minutos

Hay retos que, por muchos que se vuelvan virales, son muy peligrosos. Además, si a estos desafíos sumas el alcohol, se convierten en algo potencialmente letal. Es lo que le ocurrió a un joven de Sudáfrica , que murió tras beber una botella entera de Jägermeister en dos minutos. Algo que hizo para ganar una apuesta de 10 dólares.

El hombre, de entre 25 y 30 años , se encontraba en una licorería de la provincia de Limpopo ( Sudáfrica ). La licorería lanzó un desafío para ver quién podía lograr beber una botella entera de Jägermeister en el menor tiempo posible. Cabe recordar que dicho licor tiene un 35% de alcohol. El ganador se llevaría 200 rands, el equivalente de 10 dólares.

La Policía local ha abierto una investigación sobre su muerte

En un vídeo difundido en redes, se puede ver al joven bebiendo y a un grupo de personas aplaudiendo mientras traga el licor. Tras acabar la botella, se le ve yendo de un lado a otro, ayudado por un amigo. Después de colapsar y caer al suelo, fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto.

Ahora, las autoridades locales han abierto una investigación sobre la muerte del joven. El portavoz de la Policía de Limpopo, Motlafela Mojapelo , dio más detalles sobre el asunto: " La Policía ha abierto un caso de investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida"

"Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte ", finalizó el portavoz.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/07/13/62ced45522601d54458b45de.html

2 Me gusta

Mucho duró la verdad.

Selección natural

5 Me gusta

Joder, en las películas la gente se bebe botellas enteras de bebidas más fuertes y no les pasa nada…recuerdo una vez de joven beberme un cartón de Don Simón yo sólo de golpe…

4 Me gusta

Evolution Reaction GIF by MOODMAN

8 Me gusta

Drunk Baile GIF by Alguna pregunta més?

11 Me gusta
5 Me gusta

Me lo creo, yo con dos chupitos de eso ya voy bien.

Me parece correcto.

Tengo un colega (prometo que no soy yo :rofl:) que tras 8 o 9 chupitos seguidos de jaeger se cayó de espaldas en un bar petado de gente :rofl: acabó meando en las cortinas de su salón.

Eso lleva droga fijo.

4 Me gusta

Un colega mio se bebió una botella de Cocacola de dos litros del tirón y se puso malísimo. Estuvo hecho mierda del estómago varios días. Así que lo del pavo este debe ser mortal de necesidad.

En fin, qué mal trago… nunca mejor dicho :sweat_smile::smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Como comenté en otro hilo, la cantidad letal de alcohol para un humano promedio es mucho mas baja de lo que la gente cree, unos ~400g de alcohol puro, 1 litro de licor 40° tiene 400ml de alcohol puro, así que si eres idiota llevas unas horas bebiendo que ya te has metido a lo tonto 100-200ml de alcohol y te metes una botella entera de golpe, pues muy fácilmente te estás metiendo más cantidad de toxina de la considerada necesaria para ser letal

15 Me gusta

Y quién no hubiera hecho lo mismo por 200 rands.

13 Me gusta

El Jagger es petroleo chaval, los peores ciegos de mi vida han implicado chupitos de esta mierda.

Huelga decir que ya no lo toco ni con el hígado de otro.

8 Me gusta

Le podría haber pasado a cualquiera.

4 Me gusta

Siempre me pareció una gilipollez esos retos de beber una botella entera seguida para demostrar lo chulo que es uno.

El Jagger me gusta y de vez en cuando me tomo uno o dos chupitos, tiene mala fama porque entra muy bien y la gente no sabe parar.

Recuerdo una vez en un bar un colega me dijo que si me bebia en menos de 5 minutos 8 chupitos de whisky no los pagaba, lo siguiendo que recuerdo es despertarme en mi cama al dia siguiente y pensar para mis adentros, “fck”

Todavía recuerdo ese día en que 2 amigos y yo decidimos tomarnos 9 chupitos cada uno de Jäger a palo seco casi seguidos.

No sé cómo no acabé en el hospital. Y a la mañana siguiente tan pancho.

Yo en cuanto a chupitos lo que más he tomado es absenta, de hecho hubo una época que en casa de mi abuela caían después de comer alguno que otro, y si venía alguna visita era a lo que recurría para estar a buen tono.

2 Me gusta

Yo me he quedado ahí.

3 Me gusta