Muere un bebé desnutrido porque sus padres veganos le alimentaban con frutas y verduras crudas

Un bebé de 18 meses ha muerto por desnutrición en Cape Coral, Florida, después de que sus padres, veganos, le alimentaran solamente con frutas y verduras crudas . Los padres, Ryan O’Leary, de 30 años, y Sheila O’Leary, de 35 años han sido detenidos.

El bebé pesaba solamente 7 kilos . La autopsia desvela que el menor padecía microesteatosis del hígado e hichazón de las extremidades, síntomas de la desnutrición. Sus padres serán juzgados el próximo 9 de diciembre.

La Policía de Cape Coral advirtió que otros dos hijos de la pareja tenían la piel pálida y amarillenta , así como un peso por debajo de lo normal. Uno de ellos tuvo que ser sometido a una cirugía porque tenía los dientes ennegrecidos y con caries. La dieta de los menores incluía sólo alimentos crudos, en especial mangos, plátanos y aguacates.

El bebé de 18 meses nació en casa y nunca fue al médico.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zqrni9hqCxo

32 Me gusta

Joder… ¿es que no vieron el león de Futurama?

5 Me gusta

Creo que expreso el sentir de todos cuando digo, que vaya desgraciados hijos de puta irresponsables.

34 Me gusta

Me suena que en España también paso algo parecido…

Sin palabras

https://youtu.be/E2jNQSMwEIk

Pues leyendo esto, creo que los malnacidos y cabronazos de los padres no deben ser simples vegetarianos. Ni siquiera deben ser veganos, sino algo aún más extremo todavía: crudiveganos. Gente que sólo come alimentos vegetales, pero sólo si están crudos, nada de cocinarlos.

Menudo retraso lleva esa gente encima.

1 me gusta

Quitando la B12 que es el talón de Aquiles del veganismo, una dieta vegana no debería dar problemas a un bebé. Otra cosa es que al bebé le guste la comida que le pongas…

Dentro de lo estúpido que me pueda parecer, puedo entender que detrás del veganismo hay algún tipo de ideología que pretende prescindir de cualquier nutriente de origen animal. Pero…¿esto de que tengas que alimentarte de vegetales crudos a qué coño viene? Joder, es que es algo totalmente arbitrario. Es como si decides un día que vas a alimentarte solo de cáscaras de pipas pero además solo de pipas marca Facundo.

Sí, el bebé no ha muerto porque sus padres fueran unos putos pirados, ha muerto porq no le gustaba la comidita de mama.

4 Me gusta

Relax. Lo de dar solo alimentos crudos es una gilipollez y les hace responsables. Solo digo que no te mueres simplemente por ser vegano (y ser vegano no implica solo comer frutas y verduras, además crudas).

Hay papillas de verduras y cereales, pero no son todo lo que debería comer un bebe.

Es una pena que no hayan sido estos subnormales los que han sufrido las consecuencias de su paleocridiferomierdamental, y si un niño inocente.

De verdad, psicotécnico para ser padre yaaaaaa

Bueno y hay niños que crecen comiendo espaguettis, huevo frito y bollicaos. No implica que te vayas a morir por ello. Ahí faltan patatas, arroz, pasta, legumbres…no sé, hay pila de mierda ahí que es dieta vegana y no le han dado por Dios sabe qué.

1 me gusta

Desde luego las cabezas no las tienen muy bien vamos xD

En fin, habrá que ver que tipo de penas se dan en estos casos, pero la vida del chiquillo no se va a recuperar.

1 me gusta

Todo lo que no sea ejecución me parecerá un escándalo.

6 Me gusta

Porque dar de comer algo que de sombra es de ser asesino de masas.

La diferencia es que se mueren a los 45 años de un infarto y no a los 16 meses.

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6sM8pDH-HMc

Sobre la noticia, los padres son gilipollas.

3 Me gusta

Habrá miles de bebés veganos por el mundo y nos hemos enterado de que ha muerto el bebé que ni siquiera seguía una dieta vegana si no que solo comía frutas y verduras crudas.

No es una plaga, los bebés no mueren por no comer carne, mueren por tener padres taraos como estos.