Muere la influencer Odalis Santos tras someterse a una operación contra la sudoración

Odalis Santos era una de las influencers más populares de México. La joven de tan solo 23 años era una de las personas con más potencial en el mundillo, y decidió intentar solucionar un problema, el de la hiperhidrosis de sus axilas, es decir, la constante sudoración de las partes de su cuerpo.

Para ello acudió a la clínica Skin Piel Wellness Center, donde se sometió a una operación para resolver este exceso de sudoración. Sin embargo, algo fue mal y la joven no salió de ese quirófano. Y es que, cuando anestesiaron a Odalis, la joven entró en parada y no salió de ella. El portal ‘Letra Fría’ asegura que fueron los trabajadores los que actuaron como anestesistas, y no un profesional como tal.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya ha iniciado una investigación para aclarar el tema, pero sin duda es una pérdida irreparable para el mundo del fitness, sector en el que Odalis era una experta.

Muere la influencer Odalis Santos tras someterse a una operación contra la sudoración (msn.com)

Me la suda

Talueeeeeeeeeee

15 Me gusta

Clínica que ya no existe

Malgasta su vida en una operación para las axilas pudiendo tenerme a mi que con gusto sorbería cada gota salada que manara de sus sobacos…

3 Me gusta

Ni la noticia :sisi:

Por algo cuando hay operaciones de esa magnitud con días de antelación se hacen consultas preanestesica

En Idental Madrid eran las comerciales y recepcionistas quienes hacían los rayos X

Gueyy… ante muerto que camacho.

¿Qué quiere decir esto al hablar de un influencer? :rofl:

En fin, una pena morirte tan joven y más por esta nimiedad.

Excuse Me Reaction GIF by Mashable

2 Me gusta

Sí, asi me quedé yo cuando me lo contó una compañera de piso que era comercial de Idental. Y como andaban cortos de personal de rayos X, les daban unas instrucciones básicas, y venga

Que tenía un buen culo .

Tenía toda una vida por delante

DEP

1 me gusta

PD: Pobre chavala. :pensive:

madre del amor hermoso

¿quieren decir que inhaló cafeína en lugar de morfina?

en españa ni siquiera te operan si el anestesista dice que nones, que no se fía de que palmes.

3 Me gusta

Si no veo esta noticia ni me entero que existía.

Espero que todo haya quedado en un susto.

girl door GIF

6 Me gusta

Supongo que seria un ejercicio de transparencia

Me ha dado por buscar fotos por curiosidad a ver cómo sería la chica y sí, si estaba de buen ver y…

sick cringe GIF