Muere Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Pues eso, estoy sin palabras. Todo apunta al suicidio.

Joder, estoy destrozado…

Creo que no me equivoco si digo que LP fué parte muy importante de la adolescencia de muchos. Menudos pepinazos el Hybrid y el Meteora.

5 Me gusta

Que putada mas gorda. D.E.P. :cry:

No es broma cuando digo que ha sido parte de mi vida, inclusive los nuevos discos que mucha gente detestaba me permitieron descubrir nuevos géneros de música y me emocionaba siempre que sacaban uno nuevo.

1 me gusta

Tuve una época de escucharles, y aún me gustan bastantes canciones. Una pena.

A partir del Minutes to Midnight les perdí prácticamente la pista, antes de ello tenía todos los discos, me sabía casi todas las canciones de memoria y me descargaba sus Underground de internet (aunque fueran todos una castaña).

Creo que todos los que rozamos ya la treintena hemos crecido directa o indirectamente con Linkin Park, Hybrid y Meteora son dos discazos de principio a fin.

Menudo palo :disappointed_relieved:

DEP :slightly_frowning_face:

DEP

https://www.youtube.com/watch?v=kXYiU_JCYtU

Joder se me han puesto los pelos de punta al recordar parte de mi infancia con sus canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=LYU-8IFcDPw

Es jodidamente raro el artista que muera por causas naturales, espero que Marilyn Manson me dure mas años, aunque con todo lo que se ha metido lo dudo xDD

Bueno, si la palma por lo que se ha metido entra dentro de lo normal. Lo jodido son estas muertes de suicidios, te crees que lo tienen todo y en el fondo están hechos pedazos.

La mitad de estos grandes artistas como músicos o actores famosísimos están igual de vacíos que los cascarones de Mass Effect, ya sea por traumas infantiles o por ir pasadísimos durante su vida artística.

Una pena.

Exacto y en el caso de Chester me suena que sufrío de abusos cuándo era un crío así que…

No me extraña nada viendo la temática que tenían muchas de sus canciones y sin embargo me está jodiendo mucho más de lo que me esperaba. DEP.

Una pena, recuerdo que cuando era un crio tenia el mp3 lleno de sus canciones. Estoy seguro que si ahora buscase dicho mp3 seguirian estando todas alli.

En fin DEP, me dio buenos momentos su musica hace años

1 me gusta

Se ve que su mejor amigo era Chris Cornell, el tema va entristeciéndose por momentos.

Yo le conocí en persona, en la gira que teloneaban a Deftones por el White Pony.

Me pareció una persona muy agradable y atenta.

Descanse en paz.

Carajo, no puedo creerlo, que en paz descanse. A me me gustan un puñado de temas de su banda.

Y encima hoy era el cumpleaños de Cornell, y me parece que se ha suicidado de la misma manera. Todo esto es muy hardcore.

Como muchos otros, Linkin Park fue uno de los grupos que escuché en mi adolescencia y los que me abrieron las puertas a oir más música rock y metal en un tiempo en el que mis gustos musicales estaban completamente indefinidos. Sé que muchos denostan este tipo de bandas, pero es difícil que uno empiece oyendo King Crimson, Napalm Death o Ministry sin pasar antes por algo más “accesible”, y grupos como este fueron un puente de transición hacia música más compleja y a descubrirme a mi mismo a través de todos ellos. Además, creo sinceramente que Chester era un buen cantante independientemente de su música.

Es un palo. Uno puede aceptar que muera un artista que te ha dado mucho después de haber vivido más años, por causas naturales…, si mañana se muriese, no sé… Clint Eastwood por ejemplo, me jodería mucho mucho, pero ya habría vivido mucho y habría dejado tras de si un legado impagable. Que muera gente como Cornell o Chester y otros que han muerto así, prematuramente y con mucho que dar, te deja un vacío por dentro que tarda en sobreponerse.

3 Me gusta