Muere Álex Casademunt, concursante de 'OT 1', a los 39 años de edad

Es una buena canción la verdad.

:roto2:

1 me gusta

Ni idea que tenía hija. Más putada entonces.

Ella en el hospi por?

Talueeeee

Dos Hombres y un Destino es un temazo, joder.

Neumonia, por lo que he leído. 2 añitos tiene.

Joder. Despertarse y leer esta noticia :frowning:

Era muy joven…

DEP.

1 me gusta

A ver, que tenía casi 40 tacos, da mucha pena, pero que ni que se hubiera muerto con 20.

Era muy joven para morirse, coño.

1 me gusta

:roto2:

Era super joven, te crees que los que superan los 30 ya van con takataka y oxígeno?

1 me gusta

Jope…

Vaya palo para la familia…

Talueeeee

Eso sí.

No, me creo que ya no son jóvenes, porque hay un puto intermedio, ¿sabes?

Con 40 no vas con taca-taca, pero joven tampoco eres, no jodamos, y menos “muy joven” como decís por aquí.

Que quien os lea se piensa que ha muerto un chavalito de 15 o 20, y no, se ha muerto un hombre de 40.

1 me gusta

Pero como no va a ser joven si la media española son 82 o 83 años, no había pillado ni la mitad de su vida.

¿Y eso qué tiene que ver? ¿Precisamente no has oído nunca que lo de España es una población terriblemente envejecida?

La expresión joven para morir se entiende perfectamente. Qué no es joven o muy joven, sí, pero con él para morir, se hace referencia precisamente a esa ni media vida “teórica” que había vivido

Talueeeee

Y si especificamos “para morir” ahí ya he dicho que estoy de acuerdo, para morir sí, era joven…

Pero que no me digan que un tío de 40 tacos era joven así en general, porque no, y “muy joven” como dicen algunos menos.

Y tampoco estoy diciendo que sea un viejo que vaya con taca-taca como me dicen por arriba, nada más lejos, pero “muy joven” que parece que tenía 15 años en vez de 40 como dicen por aquí tampoco.

1 me gusta

Como que tiene que ver :roto2:

Si no has pillado ni la media vida que normalmente tienen en tu país has muerto joven.

Es que tu te lo llevas al extremo de que no tiene 15 años pues claro, no es tan joven como uno de 15 pero decir que con 40 tacos no eres joven es un lol.

Si la media de vida son más de 80 tacos no tiene que ver, porque te pasas más de la mitad de tu vida no siendo joven, y buena parte de ésta siendo directamente viejo.

Si alguien es joven o no lo marca su edad, no la esperanza de vida del país donde está.

1 me gusta

En Sierra Leona este chico sería anciano. Aquí no.

Talueeeee

No, en Sierra Leona nadie llega a anciano, ahí está el asunto.

1 me gusta

DEP, te levantas un día tan normal y ya no vuelves a meterte en la cama.

Y a estas alturas ya deberíais saber que con bone no se discute.

7 Me gusta