Muere Álex Casademunt, concursante de 'OT 1', a los 39 años de edad

Muere Álex Casademunt, concursante de ‘OT 1’, a los 39 años de edad

El cantante ha fallecido después de sufrir un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de Mataró

El cantante Álex Casademunt ha fallecido este pasado martes 2 de marzo a los 39 años de edad después de haber sufrido un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de Mataró, según ha verificado YOTELE de fuentes cercanas al cantante .

Casademunt se dio a conocer después de convertirse en uno de los concursantes de la primera y mítica edición de ‘Operación Triunfo’. El cantante se convirtió el cuarto expulsado de ‘OT 2001’, aunque fue repescado por el público en el talent musical tras las navidades de aquel año.

Además de lanzar dos discos en solitario y como integrante del grupo ‘Fórmula abierta’, el cantante también tuvo una amplía trayectoria como actor, formando parte de los elencos de series como ‘La sopa boba’ (Antena 3), ‘Mar de fons’ (TV3), ‘Ponme una nube, Rocío’ y ‘Arrayán’ (Canal Sur) , entre otras.

Lo acabo de leer en otro foro, una pena.

DEP

Qué miedo me dan las motos.

DEP.

5 Me gusta

Lo de las redes sociales se ha ido de las manos. Unos haciendo un directo del accidente, otro que se va a su instagram a poner que ha muerto porque un familiar suyo se lo ha dicho, que curra en urgencias, etc…

La verdad es que todos los del primer OT son muy míticos, historia de la televisión en España y una pena que se vaya tan joven. DEP.

3 Me gusta

Y por lo que he leido con la hija en el hospital hace un mes. DEP

No he querido abrir el hilo porque no había una confirmación rotunda, solo “fuentes cercanas dijeron” sin concretar, pero si es cierto, DEP.

Demasiado joven tío… DEP

2 Me gusta

Asqueroso. No me quiero poner en la piel de la familia.

Demasiado joven, me ha dejado mal cuerpo. Que en paz descanse.

Una pena, con 39 tacos aún era joven. Siempre lo recordaré como el único Español que no conocía a los de ElMundoToday: Àlex Casademunt (OT1) critica a El Mundo Today tras creerse una noticia sobre Vox | Descubre

Una pena :frowning:

Algunos lo recordarán por esta canción:

Que putada!!! RIP.

Una pena, me dan un miedo las motos que no me subo en una ni borracho.

¿se sabe si fue culpa de el o alguien se lo llevo puesto?

Una pena, DEP. :frowning:

No me acordaba de este concursante. Una lastima. D.E.P. :pensive:

Una carrera de las que quitan el hipo.

Que descanse en paz. Gran tema el de dos hombres y un destino.

DEP:

2 Me gusta

Joder super joven, DEP.

:roto2:

DEP

Yo no seguí mucho OT pero este chico le suena de cantar con Busta “Somos dos hombres con un mismo destino” que hacía como que se pegaban en un ring de boxeo, si no recuerdo mal.

Además en cámara se le veía muy natural, supongo que por eso lo de poderse dedicar de alguna forma al ser actor.

Edito: Sí, es el de la canción que decía que ya se ha posteado por arriba

Talueeeee