Muere Adalia Rose, con sindrome de progeria (viejoven extrema) a los 15 años

Muere Adalia Rose, la ‘youtuber’ con el síndrome de progeria que acelera el envejecimiento, a los 15 años

20MINUTOS NOTICIA14.01.2022 - 09:57H

Adalia Rose Williams, 'youtuber' con síndrome de Progeria de Hutchinson-Gilford.

Adalia Rose Williams, ‘youtuber’ con síndrome de Progeria de Hutchinson-Gilford.

ADALIA ROSE / YOUTUBE

Adalia Rose Williams, reconocida youtuber estadounidense con casi 3 millones de suscriptores , ha fallecido a los 15 años. La joven padecía progeria , extraño trastorno que acelera el envejecimiento de los niños.

El curioso caso de Benjamin Button

“Brad Pitt no es solo una cara bonita”: Susan Sarandon alaba al actor por el 30 aniversario de ‘Thelma y Louise’

Tal y como informó su familia en sus redes sociales, murió el pasado miércoles 12 de enero. "Fue liberada de este mundo. Llegó a él sin hacer ruido y se fue sin hacer ruido, pero su vida fue más que eso ", escribieron en Instagram.

“Ella tocó a millones de personas y dejó una gran huella en todos los que la conocieron . Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta”, se despidieron. "Me gustaría que esto no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la han querido y apoyado ".

" Gracias a todos los médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia quiere ahora llorar esta gran pérdida en privado", concluyeron.

El también llamado síndrome de Hutchinson-Gilford fue el que inspiró la película El curioso caso de Benjamin Button , aunque, a diferencia del filme de Brad Pitt, el proceso no es reversible ni se van haciendo jóvenes.

Tal y como explica Mayo Clinic, " la esperanza de vida promedio de los niños que tienen progeria es de 13 años , aproximadamente. Algunos pueden morir más jóvenes y otros pueden vivir más, incluso hasta los 20 años". Y las causas finales de muerte en la mayoría de casos suelen ser “problemas cardíacos o accidentes cerebrovasculares”.

https://www.instagram.com/p/CYqNhVVsGpL/?utm_source=ig_embed

PD: Qué tristeza por eso, hay perros que viven más.

y no es ya la corta edad, es la calidad de vida y lo duro que tuvo que ser para todos , sobre todo para ella verse envejeciendo de esa manera, curioso que al menos tuviera ese pelazo

oh, creo que es peluca viendo las fotos de instagram

Pobrecilla. Descanse en paz.

Lo que tienen que haber sufrido…

DEP.

DEP. Estas enfermedades raras son un putadón. Yo sólo espero que en un futuro los avances en genética puedan prevenirlos o incluso curarlos.

5 Me gusta

Joder…que putada de vida . :worried:

Que pena que una niña tenga que vivir estas cosas y morir tan joven, la conocía de sus videos de youtube y parecía una niña supersalada

DEP

2 Me gusta