Muere a los 52 años Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders y Harry Potter

La actriz Helen McCrory , conocida por papeles como ‘La tia Polly’ en Peaky Blinders o Narcisa Malfoy en Harry Potter , ha muerto a los 52 años, a causa del cáncer. Su marido, Damian Lewis, también actor, ha anunciado la noticia vía Twitter.

“Me rompe el corazón anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz, en su casa, arropada por una ola de amor, con sus amigos y su familia. Murió como vivió , sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló tan intensamente. Vete ahora, pequeña, al aire, y gracias”.

La intérprete británica hizo su debut cinematográfico con un papel secundario en Entrevista con un vampiro, posteriormente actuó en películas como The Queen o la saga de Skyfall de James Bond. También apareció en series como Penny Dreadful o la ya mencionada Peaky Blinders , con su papel más conocido, al encarnar a la matriarca de una familia mafiosa de Birmingham a principios del siglo XX.

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2021/04/16/6079be5a21efa04e5d8b45c2.html

2 Me gusta

Ha muerto joven, para su edad. Maldito cáncer. D.E.P. :pensive:

2 Me gusta

Hostias :frowning: Pedazo actriz fué, en Peaky y Penny Dreadful lo bordó.

Descansa en paz, Polly

Puto cáncer, DEP

Puto cáncer. Creo que solo la conocía de Harry Potter.

DEP.

1 me gusta

Hostia puta, DEP

La tengo reciente de haberme enchufado en vena las 5 temporadas de Peaky Blinders donde interpreta a la tia Polly, uno de los personajes principales de la serie y que apunta a ser clave en una de las tramas gordas de la 6ª que se esta rodando en estos momentos.

Me ha dejado de piedra, no sabía que estuviera enferma. Hasta siempre tía Polly

DEP

Pobre mujer, que descanse en paz.

Joder…

Tampoco sabía que estaba casada con el teniente winters

Es una verdadera lástima, espero que descanse en paz.

Y con el puto Brody.

1 me gusta

DEP Tia Polly

Puto cáncer, podrían poner el mismo empeño y recursos en curar el cáncer como el que se ha puesto con el covid

Una auténtica pena, maldito cáncer… Dep

Era una gran actriz, qué pena oye.

Con ella ya son 3 los actores de Harry Potter que han muerto por la misma enfermedad.