Muchos fans se habían hecho ilusiones con un anuncio de Persona 6, pero hay malas noticias

Atlus ha tenido que aclarar que no habrá nuevos juegos durante el concierto que celebrarán en octubre.

Con el paso de los años, la saga Persona se ha ido dando a conocer a más y más público con una propuesta JRPG cada vez más convincente, por lo que no son pocos quienes esperan un nuevo juego de la franquicia de la mano de Atlus . Persona 5 se lanzó originalmente en 2017, así que, ¿por qué no soñar con el 6?

Eso es lo que habían hecho multitud de fans en las últimas semanas, viendo cómo sus esperanzas crecían muchísimo más con la confirmación del Persona Super Live P-Sound Wish 2022 , un concierto especial que se celebrará los próximos 8 y 9 de octubre en Japón y donde se interpretarán en directo varios temas musicales de la popular banda sonora de la serie.

Atlus ha desmentido posibles anuncios en un evento de octubre Sin embargo, esta semana ha habido malas noticias. Debido a que las ganas por esperar una presentación de una nueva entrega habían aumentado enormemente, Atlus se ha visto obligada a aclarar en su página web oficial que no se anunciará ningún videojuego durante el evento .

Persona 5: Royal

“No hay planes para anunciar nuevas entregas de videojuegos en este espectáculo en vivo”, escribían. " Nuestro objetivo es hacer una gran actuación en directo que contente a todos los que puedan venir a verla, y nos estamos preparando con todas nuestras ganas cada día. Por favor, esperad con calma".

Por lo tanto, los fans de la franquicia tendrán que conformarse con el lanzamiento de Persona 5 Royal en PC, Xbox y Nintendo Switch durante este mes de octubre , aunque también está previsto que juegos anteriores como Persona 4 Golden y Persona 3 Portable vayan aterrizando en las plataformas a partir de 2023.

Fuente:

Un lado de mi cerebro: joder que bien, hacen obras maestras porque se toman su tiempo y no se autoimponen la obligacion de sacar en un plazo

El otro lado de mi cerebro: hdp!!! !!!?#@&&&£`¢¢!+//

1 me gusta

Adulto y esperando un persona como un niño. Todo bien

¿Por qué no es este el titular en vez del clickbait level omega 9000?