Mucho nivel en A3 por la mañana

Pues eso…

Que me estoy viendo estos días las noticias de A3 a primera hora de la mañana y voy a tener que cambiar…pedazo de tandem/potrancas que se marcan por la mañana…el que hizo el proceso de selección lo tenía claro.

un trío con esas dos tiene que ser la bomba… Angie Rigueiro y Alba dueñas (espectaculares)

El que sepa colocar fotos (un post sin fotos no es nada) que lo haga…que soy nuevo en el foro y no se como se ponen :slight_smile:

Justo venía a reportarte por no poner fotos, pero estas salvado por ser nuevo.

De donde vienes? Me sorprende que entre gente nueva aún.

Pues llevo tiempo visitando el foro…unos tres meses, pero suelo más bien mirar que postear…poco a poco me voy animando :slight_smile:

Calla rojo

en antena 3 saben como llamar la atencion del parado de larga duracion , luego las pajas pasan pa la sexta pa los funcionarios que no trabajan por la tarde

Esther vaquero for the win

Simplemente pega la localización de la imagen.

Que Dios me perdone, pero…

A mi quien me pone las venas como troncos de lechuga es Sandra Golpe, una MILF en mayusculas que calza ya 44 años y mantiene un cuerpazo como pocas.

Esta mañana mismo ha salido alba Dueñas y he pensado (memoriza ese nombre y dale a google a ver si hay chicha"

Lo hacen por feminismo.

Feminismo del bueno.

Pensaba que hablabas de folios, no sé porque…

¿Qué cadena empezó a colocar a tías buenas como presentadoras de programas de este estilo?, ¿la sexta puede ser?.

Benditos sean :stuck_out_tongue:

La Lorena García de espejo público está bastante erótica también:

https://goo.gl/images/1Zj4RX

Ese laísmo

Un momento. A3 del grupo Atresmedia, el mismo que la Sexta, que se ofende cuando una mujer ejerce - libremente - de azafata, pero que para presentar sus programas sólo elige a pibones y las gordas y feas ya en redacción si eso…?

¡Quién lo diria!