Mucho detallito en RDR2, pero el pelo

Como buen macho surfero que es, estoy dejando a Arthur Morgan el pelo largo, eso sí, la barba cuidada, ni muy rasurada ni muy larga, lo perfecto para un hombre varón de aquella época.

¿Cuál es mi sorpresa? Pues que el puto pelo es un bloque, da el pego cuando lo tiene corto, pero cuando lo tiene largo y montas a caballo no se mueve NADA. Qué no me vengan con historias que en el Witcher 3 había animación y le afectaba el viento y trote de caballo a cada jodido corte de pelo distinto.

Es que me dan ganas de llegar a casa hoy y dejarle calvo y afeitado y taparselo con un sombrero, lo que obviamente jodería la experiencia e inmersión.

No entiendo nada y me cabrea.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta la de veces que se ha visto el cliché de “pelo largo ondeando al montar a caballo” de tíos buenorros… :thinking:

Que haya escroto dinámico pero no físicas en cabello largo es muy raro.

4 Me gusta

El pelo está sobrevalorado, para qué tener pelo cuándo puedes ser calvo?

Saludo.

Todo el presupuesto su fue en los testículos de los caballos. No pidas imposibles.

5 Me gusta

Si si pero a los caballos se les ponen los huevos gordos

1 me gusta

Hombre, se supone que cuando vas a caballo tienes que mirar los testículos del caballo. Quién iba a pensar que alguien miraría el pelo del jinete?

7 Me gusta

Que jinete?

4 Me gusta

ya… es que mi Arthur era como yo. calvo y ocultando sus inseguridades alopécicas bajo una barba frondosa

3 Me gusta

Jajaja :rofl::joy::laughing:

¿Ein?

¿Quién mira el pelo de Artur en vez del escroto del caballo?

Os quejáis por quejar.

2 Me gusta

Le hemos chafado el chascarrillo a @anon1003810

1 me gusta

Tiene huevos la cosa.

Córtate el pelo, hippie.

El que cuelga al caballo del paquete.

1 me gusta

¿Y si le añadiesen pelo al escroto dinámico? Imagina.

1 me gusta

Mod de PC y arreglado.

Y raytracing

1 me gusta

Mmm escroto con Raytracing, el preferido de @Bucky :sese:

1 me gusta

El verdadero next gen :sese:

1 me gusta

Aunque para el raytracing mejor que el escroto dinámico sea calvo y pulido.

2 Me gusta