Mr. Trololo Sánchez: Deep Face

¡Hola!
Os traigo a todos un “deep face” que encargué en Fiverr para mi canal de YouTube: se trata de 30 segundos de la canción-meme de Mr. Trololo. Le han cambiado la cara a Eduard Khil y le han puesto la del presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.
Lo he hecho sin ninguna intencionalidad política, solo para echarnos unas risas:

7 Me gusta

¿Cuánto te han cobrado por eso?

1 me gusta

Pues se agradece oye, aqui somos muy de tirar de memes en formato imagen y video en temas de politica.

1 me gusta

Un poco más de 10€, entre el encargo y los fees. No es demasiado, aunque el rato tan divertido que he pasado cuando lo he visto por primera vez no tiene precio :grinning:

Pues disfrutarlo: como mi canal no está monetizado cualquiera se lo puede descargar y editarlo, si así lo desea.

Le he puesto las promos de mi canal al estar subido allí, pero sois libres de cogerlo, convertirlo en gifs y hacer toda clase de montajes graciosos con él.

1 me gusta

Pues el 0:26 más que Pedro Sánchez parece el meme de
https://i.insider.com/601448566dfbe10018e00c5d?width=700

1 me gusta

Dios…como se nota que eres comunista!

1 me gusta

Fachaaaaaaa

1 me gusta

Bienvenido, ya dejé un comentario, like y al video y suscripción

:blush:

1 me gusta

Sí, ja, ja, ja :rofl: :rofl: :rofl:

Es que en este vídeo hacer el deep fake era un poco difícil, porque se mueve mucho y los cambios de zoom tampoco ayudan…

Sin ánimo político: la cara de Pedro Sánchez es parecida a la de Eduard Khil y quería probar a hacer el cambio… :sunglasses:

Seguro que pronto me ponen en la lista negra… :wink: :grinning:

Nada, es un vídeo sin intencionalidad política ninguna, solo para echarnos unas risas. Otra cosa será que la gente lo coja y empiece a hacer sus propios montajes…

¡Muchas gracias! Se puede reenviar por por Whats, IG, Tiktok y todas las redes sociales. Está libre para quien lo quiera utilizar…

1 me gusta

Por cierto, os dejo aquí el link de la persona que me lo hizo en Fiverr:

Deepface video