Movil, entre 150 y 200 euros máximo

y que no sea un Redmi Note 8, porque lo tengo ahora y lo voy a devolver, no me gusta nada(vengo de un Redmi Note 4 que esta a años luz en calidad).

XIaomi mi a3=¡?
Nokia 5.2?
Moto g7 power?

https://www.pccomponentes.com/realme-5-pro-4-128gb-sparkling-blue-libre

1 me gusta

El A3 lo malo es que se ve muy ''raro" por funcionar a 720p, sino ya lo habria pillado.

Este último, el Realme 5 Pro 4 pinta muy interesante.

Va de coña,lo tengo desde hace 1 semana y de momento encantado con este realme

el tactil de pantalla se siente rarisimo, a veces ni capta mi dedo y se deja sin pulsar alguna letras, y el ajuste de sonido con auriculares es infame… partiendo de que has de cambiar la region a Andorra, porque en la UE el sonido viene capadisimo, se ajusta fatal el sonido, 3/4 de la barra de sonido no vale para nada, subes la barrita y no se nota, y al final ,o escuchas la musica altisima, y te rompes el timpano, o la escuchas bajisimo.

¿con que movil te pasa eso?,mi mujer tenia un remi note 5 y le funcionaba bien.

Yo,como digo,el realme 5 pro lo compre porque este forero tambien me lo recomendo este forero y como digo,de momento me gusta.

Carga muy rapido,la bateria dura bastante y puede con lo que le metas encima,tambien te digo que yo y los moviles no somos amiguisimos,uso lo basico en el y tiene pinta de que este me durara la tira,y eso que vengo de un iphone,pero como digo,me ha gustado de momento el uso que le he dado

con el redmi note 8. Al leerte no te entendi bien y creia que te referias al Redmi.

El Realme por lo que veo pinta muy bien.

Yo tengo un A2 y para lo que uso va perfect, lo bueno que hay es que los móviles de 200€ al haber ya hardware bueno asequible no hace falta mas, es raro el que funcione mal con android.

Está por ahi a 140€

el A2 si que mola, porque no tiene resolucion baja como el A3.

Yo le compré a mi madre el Lite y es un poco mas gordo pero le dura la bateria bastante mas.

Aqui está barato: https://www.marketphones.com/es/xiaomi-mi-a2-lite-4gb64gb-azul-global-5573?gmc_currency=2&gclid=Cj0KCQiA2b7uBRDsARIsAEE9XpGPfEMkzGwIZn4sAVfJls8XkUUclV6v0Ep3eKSahC-K5W4NON89XxcaAhi-EALw_wcB

1 me gusta