Móvil con buena pantalla y cámaras?

Estoy un poco hasta la polla ya de mi iPhone 5S (5 años con el) y me gustaría ya darle descanso eterno. Me da igual iOS que Android (realmente por costumbre preferiría iOS pero la barrera del precio siempre está ahí)

Presupuesto 200-300€ mas o menos.

He visto este:

Y este:

Por favor ayúdenme soy una persona muy indecisa

Yo venía a decirte este:

https://www.mi.com/es/redmi-note-8-pro/

Compara y decide. Creo que el Note 8 Pro no tiene para meter tarjeta micro SD en el modelo de 64GB.

1 me gusta

Con el Note 8 te sobra, lo de la cámara retráctil del MI 9T no me convence, también tienes el nuevo MI 9 LITE que no lleva ese sistema y si se le puede poner tarjeta.

La mejor cámara que he tenido en un móvil era en un nokia pre-smartphones, mientras sigan teniendo esos objetivos diminutos no hay mucho que hacer.

Ahora no te puedo decir pero por favor descarta los que tengan notch

Me inclino más al Mi 9T por eso

Los móviles chinos no iban a tener problemas con las apps de android?

Había pedido el Mi 9T en Amazon pero por apenas 20€ más he visto el Pro en Aliexpress enviando desde España y me he lanzado. A ver que tal

Asegúrate de que traiga Google Maps que luego te pierdes camino a Ponferradina

Sólo los nuevos de Huawei.

1 me gusta

Mi mujer ya tiene el xiaomi mi a3.

Realme X2 o X2 Pro le gana en cámaras carga rápida y tiene el mismo panel que el 9T. Y te ahorras la cámara Popup que se acaba jodiendo. Realme es submarca de Oppo que es un gigante

1 me gusta

Ese también lo tengo yo, de momento bien.

1 me gusta

El gran error de este móvil es que no tiene nfc y no o puedes usar para pagar

Es Ponferrada, paleto andaluz.

Inculto*

xDDD. Me he descojonado esta mañana cuándo lo he visto.

1 me gusta

Yo tengo el 9t y te puedo confirmar es que se ve increible, la camara no soy expertoy no le he dado mucha caña pero pinta muy bien.

Te iba a recomendar el primero que has puesto, me parece un muy buen móvil

Aprovecho para preguntar si el 9T tiene buena batería, que me estoy mirando móbiles y eso es lo que me interesa más de todo.