Movida con paquete enviado por Tourline

Pues mi odisea con los repartidores continua, esta vez toca Tourline… he hecho un pedido de un volante porque el que pedí no funciona bien, no me ha llamado el repartidor y resulta que pone entregado a mireia tienda, he ido a la unica tienda que hay en el barrio, habia una chica, le he preguntado por un paquete de amazon y me ha dicho que no le han dejado nada.

wtf?

Reclamación al canto

Esperando una gráfica de Tourline estoy. Me has puesto los huevos de corbata hasta que llegue :fearful:

Que van a investigar y el viernes me dicen… manda huevos.

Que asco de empresa, otro dia me dijeron que es que por la mañana no reparten por donde vivo yo.

¿Y que te lo manden al trabajo?

Al trabajo paso, es la universidad y si hay un sitio donde se puede perder algo es alli.

Esto va con cada repartidor, si te toca uno malo, poco puedes hacer… pero casualmente las peores experiencias que he tenido con envíos siempre ha sido con Tourline.

PCComponentes me consta que siempre les asignan a ellos.

¿Se habrá quedado el paquete la de la tienda? a mi me ha dicho que no tenia nada y se ha puesto a mirar pero sin buscar.

Eso a ti te es indiferente, lo que consta es la firma y la firma de entrega no es la tuya. Así que reclamación y a esperar el abono y/o reenvío.

Si vamos, siendo amazon no me caliento mucho la cabeza pero ya le vale a la tia, encima habrá firmado.