Mourinho ve la amarilla... ¡por mirar las notas del cuerpo técnico del Southampton!

José Mourinho vio la tarjeta amarilla durante la segunda mitad de la derrota (1-0) del Tottenham en Southampton . El entrenador portugués fue amonestado por mirar las notas del cuerpo técnico del Southampton invadiendo el área técnica del banquillo local y admitió que fue “rudo” con Andrew Sparkes, entrenador de porteros del equipo rival, a quien calificó de “idiota” sin nombrarlo.

Mou salió de su zona y entró en la de los ‘Saints’, motivo por el que Mike Dean le sacó la tarjeta. Tras el encuentro, el luso explicó el incidente. “Fui grosero. Pero fui grosero con un idiota. Claramente merecía la tarjeta amarilla. Tuve malas palabras con el tipo”, declaró el técnico ‘spur’ describiendo el ‘choque’ que tuvo con uno de los miembros del cuerpo técnico del Southampton.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/01/01/5e0cd68be2704e482f8b45ce.html

1 me gusta
1 me gusta

Un innovador. Haciendo cosas que no se han visto antes.

2 Me gusta

pocas situaciones habrá en la que un video de duro no sirva para contestar
sobre Mourinho patético, es que deberían de expulsarlo del futbol por triste

El más grande

2 Me gusta

Y eso PURR QUE lo ha hecho?

Genio

Subnormal. Espero que esté allí muchos años y no lo veamos por Madrid

Hay que poner en práctica esa filosofía.

1 me gusta

Eso, este año a perder contra el City

No disimules te cae peor el mea colonia

Vaya, solo ha hecho falta un poco de presión y algún resultado en contra para que aparezca el mismo infraser agotado de siempre.

Esa eliminatoria es un win-win

Yo quiero una final Madrid Valencia con el mismo resultado de la que ya hubo :sese:

Mi traductor ikki- español me dice que me estás hablando de la final de París.

Ojalá nosotros de locales, y con el mismo resultado

Bien que lo sabes :sese:

Marie Duncan…Hay que quererte

Corrijo más rápido que flash. Estás desactualizado desviando mi post :sese:
Otra final Madrid Valencia :sese:

Vaya ídolos tiene el madridismo. Pocretino, Mourinho y Guti xd

1 me gusta

The new Mou is the old Mou