Mourinho RAJA sobre Fortnite

Duras y certeras palabras

1 me gusta

«Una pesadilla. Los futbolistas se quedan toda la noche jugando esa mierda, ¡y al día siguiente tienen partido!”

De nada.

5 Me gusta

Mejor que se vayan de fiesta y al día siguiente baja por “gastritis” y a campeonar :joy:

Mejor Fortnite que dejarles que se gasten la paga en Genshin Impact con el gacha

1 me gusta

Pues por una vez estoy de acuerdo con este gilipollas… los jugadores de fútbol del nivel que entrena el de la xempions tienen que ser lo suficientemente profesionales para saber que si al día siguiente tienen partido, no se pueden quedar hasta las tantas jugando. Ni al Fornite ni al Tetris, añado. Entiendo que le parezca una mierda el Fornite. Y los jugadores, cómo no, unos niños consentidos de mil pares de cojones.
Ya no digamos nada si se trata de irse de farra…
Pero tiene razón.

6 Me gusta

1 me gusta

Ahora vamos a enterarnos de lo que llevan siendo los futbolistas toda la vida jajajaajajja

1 me gusta

No, antes salían hasta las tantas, se emborrachaban, e iban de putas. Ahora juegqn al fornite, salen hasta las tantas, se emborrachan y van de putas. Nadie ha dicho que sea distinto ahora lo que hacen, que es basicamente no cuidarse y descansar pre-partidos.

2 Me gusta

Pues eso… Son lo más cani que hay en el mundo del deporte. No me preocuparía mucho de si se vician por la noche o están dandole al manubrio. Lo que tengo claro es que dormir bien, la mitad no lo van a hacer XD

1 me gusta