Mount & Blade 2 será jugable por primera vez en el E3 2017

###“Estamos encantados de darle a los seguidores el mejor vistazo posible a Bannerlord”.

La información referida a Mount & Blade II: Bannerlord se hace de rogar más de lo que desearían los aficionados a esta serie de rol medieval pero ¡hay buenas noticias! El equipo de TaleWorlds Entertainment ha confirmado que su nuevo videojuego será jugable por primera vez durante el E3 2017 que se celebra la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles.

“Estamos emocionados por ver cómo los asistentes reaccionan a Bannerlord y mientras recibimos sus opiniones sobre el juego”, ha declarado uno de los autores de este ambicioso proyecto de PC y consolas. “Poner el juego en manos de los jugadores representa otro hito importante a medida que trabajamos en su lanzamiento”, añade Ali Erkin.

El fundador y máximo responsable del estudio, por su parte, ha recordado que la presentación del juego durante el pasado E3 fue “un tremendo éxito” y supuso una gran experiencia de aprendizaje para el equipo de TaleWorlds. Armagan Yavuz promete “una gran demostración jugable” que mostrará lo mejor de Mount & Blade 2.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171000/mount-blade-2-sera-jugable-por-primera-vez-en-el-e3-2017/

Siuuuuuuuuuuu

Hostia, no tenía ni idea. Apuntadísimo.

Con tener las mismas posibilidades mecánicas del primer Mount & Blade, una interfaz más limpia y animaciones que no den cáncer de ojos en 2017, yo estoy más que satisfecho.

No se sabe aun mucho sobre el tema verdad? llevo esperando este juego muchos años…

Entre este y Kingdom Come: Deliverance creo que estoy servido de juegos medievales para muuuucho tiempo. Ambos tienen una pinta fantástica.

Ya pero no salen tio…xD

1 me gusta

Siempre me quedará Crusader Kings 2 y Medieval II :sweat_smile:

1 me gusta

A este paso nos moriremos antes de que terminen de sacar cosas para CK2 :joy:

Ni me lo recuerdes. Es pensar en TODOOOOS los DLC que me faltan (y quiero tenerlo todos) y en lo que me costaría y es demencial.

Por cierto, no sería mala idea crear el grupo de estrategia que se comentó en Zonaforo aquí.

1 me gusta

Aquí tambien se ha comentado y secundo la moción.

1 me gusta

Yo no tengo ni idea de que va eso xd

¿El que?

Lo de estrategia, que haceis un grupo para que? para juegos de estrategia?

Si, un hilo oficial de juegos de estrategia. Paradox, Total War…

Jugué al primero, pero destruyeron mi ejercito, violaron a mis mujeres y robaron mis caballos, me desmoralicé y lo deje para siempre.
A ver que tal sale este

Ojo cuidao que tengo entendido que el Jade Dragon podría ser el último DLC para CK2. Me jodería un poco, porque seguiría viendo la economía algo coja y definitivamente no habría combates navales.

El Mount & Blade Bannerlord llevo anhelándolo desde hace dos o tres años y nada. Yo pensaba que en 2017 salía sí o sí, espero que haya más suerte el año que viene. Como mencionáis por ahí, el Kingdom come deliverance también tiene pintaza.

2 Me gusta

Sí, yo creo que será el último gran DLC de CK2 ya que sino pocas ideas van a quedar para una tercera parte, pero aún así creo que si DLC más pequeños al estilo Reaper’s Due si van a salir.

Y sí, es una pena el inexistente combate naval, y en verdad, prácticamente todo lo relacionado con las armadas, que está muy pobremente aprovechado. Todavía no me entra en la cabeza que alguien diera visto bueno a que puedas transportar tropas desde Suecia hasta Jerusalén sin tener bajas :joy:.

1 me gusta

Yo de vez en cuando aun juego al Mount and blade vikings…todos los dias actualizo la puta website para ver si sale algo o dan alguna noticia…llevo asi 1 año ya…para mi el bannerlord es el juego mas esperado , ojala salga ya en 2018 porque tengo muchas ansias.
https://www.taleworlds.com/
Pero la verdad que es algo insano , el mapa creo que debe ser enorme y no se para que tanto, con que mejoren la jugabilidad y le incrementen las opciones dentro del juego para mi mas que suficiente.