Motor del coche jodido, invocando expertos mecánicos

Te lo han planteado incitándote a cambiar el motor entero.

Pide segunda opinión en otro taller.

160.000 km y rotura de la cadena la Virgen…

No le hacías mantenimiento?

A este lado del charco es algo que pasa muy seguido y normalmente dobla válvulas a romper la correa (depende del carro) es algo caro y hay que cambiar varias piezas pero almenos por lo que se no debería quedar mal, y almenos por acá sale más barato que cambiar el motor, pero es un trabajo que lleva bastante mano de obra.

Si bueno, el tio me ha dicho también la otra opción que es abrirlo y ver que ha roto a parte de la cadena

De primeras entre abrirlo y luego cerrarlo se te va 1000 euros y luego las piezas que sean

Llévalo a otro sitio.

Si bueno lo típico, pero tampoco note ninguna vibración ni nada raro

Al tío en verdad le da igual cambiar el motor. El motor se lo traen desde la otra punta de España y ya vale el solo 2000 euros ( he buscado yo por internet y están entre 1500 y 2000 ) los otros 2000 se van en mano de obra, filtro y anticongelante

Si lo abriera y reparara lo que estuviese roto se ganaría el más dinero así que no se porque no me debería fiar salvo que no lo quiera abrir por vagancia

Jamás subestimes el poder de la vagancia.

Sobre todo cuando no tratas con el dueño sino con un currito a sueldo fijo o con pequeños pluses.

Menos que eso, como no vaya al morete de turno que te lo hace en la calle por 10 euros la hora…

No lo digo por el precio.

segur que hay tutoriales en youtube, que lo haga en casa.

Hay tutoriales de todo :rofl: No me hago responsable de posibles traumas

En la calle te cambia un motor? Quién es? Sansón?

cuatro ladrillos, un polipasto y asunto arreglado

1 me gusta

Por 3000 o 4000 euros te puedes comprar un coche de segunda mano en buenas condiciones y que gire.

Yo apostaría el coste del nuevo motor a una carrera de vainas.

Esta gente con un palo y un par de piedras te reparan una caja de cambios en mitad del desierto si hace falta.

1 me gusta

como te crees que reparan las cosas en el dakar.

con un martillo

Desde que los coches tienen tanta mierda de electrónica ya no pueden arreglar con un martillo y una llave de carraca.