Pues eso, he estado viendo muchos rumores en la red acerca del lanzamiento de títulos como Mother 3, Soul Calibur, Hearthstone, Animal Crossing en Nintendo Switch para 2018.
También se menciona que mostrarán gameplay de Metroid Prime 4 en el Nintendo Direct de Enero y que Pokemon Switch será lanzado en 2018.
Ojalá salga Mother 3!! Y Hearthstone puede ser un pelotazo para Switch. Animal Crossing me despierta curiosidad pero nunca juegué ninguno, de un Soul Calibur me gustaría que la saga evolucione y vuelva a ser lo que fue.
Yo apostaría también por Smash Bros para comienzos de año. Y no olvidemos que los encargados de hacer los remakes de Ocarina y Majoras Mask están con algo relacionado con Unity y Unreal.
Me parece que en 2018 el mes que voy a tener tranquilo va a ser enero, para el que no han anunciado nada, y el que salga el Kirby. El resto del año tiene pinta que en el Director de enero van a anunciar muchísimas cosas.
Me cuesta creer que salga metroid en 2018, cuando no se mostró nada, a ver en el direct que dicen.
Y el que me despierta mucha curiosidad es animal crossing… el mother ni idea de cual es
Desde luego si lo que se rumorea se va cumpliendo, tiene pinta de que será otro gran año
Lo del Animal Crossing y los multis me lo creo, lo de Mother 3… suena al típico deseo fan más que a otra cosa. Pero quien sabe, ya dijeron que en Switch veríamos franquicias de Nintendo algp olvidadas. Ojalá.
El hearthstone me pareció bestial pero o pagas dinero real o pagas, menuda decepción, lo borré porque no había manera.
Quizá el que se lo descargase nada más empezó si ha sido constante habrá podido seguir jugando sin poner un duro pero empezar ahora de cero es perder el tiempo.
2/3 de lo mismo para Soul Calibur y Pokemon en caso de que sea verdad. En cuanto a lo demás, Hearthstone si bien lo jugué un poco no me parece para nada la gran cosa y Animal Crossing no le encuentro la diversión