Mother 3, Hearthstone, Animal Crossing, Soul Calibur y más para Nintendo Switch en 2018 (Rumor)

Pues eso, he estado viendo muchos rumores en la red acerca del lanzamiento de títulos como Mother 3, Soul Calibur, Hearthstone, Animal Crossing en Nintendo Switch para 2018.

También se menciona que mostrarán gameplay de Metroid Prime 4 en el Nintendo Direct de Enero y que Pokemon Switch será lanzado en 2018.

———————————————
Fuentes:

2 Me gusta

Ojalá salga Mother 3!! Y Hearthstone puede ser un pelotazo para Switch. Animal Crossing me despierta curiosidad pero nunca juegué ninguno, de un Soul Calibur me gustaría que la saga evolucione y vuelva a ser lo que fue.

2 Me gusta

Lo de mother 3 da esperanza para se pongan con un nuevo juego de la serie y por soñar con una entrega mas ambiciosa desde lo técnico.

He oido hablar muy bien de Animal Crossing y creo que Switch podría ser una buena máquina donde probar la franquicia.

Pero el que espero realmente es Metroid Prime 4. Mucha curiosidad por ver con qué estética nos la presentan

3 Me gusta

Estoy tan deseoso de un nuevo SC que hasta ni me importaría que saliese en Switch, me la compro y listo (aunque dudo que fuese exclusivo).

Mother 3 y gameplay de Metroid ya! …:smile:

Yo apostaría también por Smash Bros para comienzos de año. Y no olvidemos que los encargados de hacer los remakes de Ocarina y Majoras Mask están con algo relacionado con Unity y Unreal.

lo unico que quiero es ver un gameplay de metroid por dios que ya toca, ojala y sean ciertos estos rumores

1 me gusta

Joder si, el animal crossing por dios!!! supongo que lo anunciaran cuando todo cristo esté jugando al Animal crossing pocket camp

Me parece que en 2018 el mes que voy a tener tranquilo va a ser enero, para el que no han anunciado nada, y el que salga el Kirby. El resto del año tiene pinta que en el Director de enero van a anunciar muchísimas cosas.

Me cuesta creer que salga metroid en 2018, cuando no se mostró nada, a ver en el direct que dicen.
Y el que me despierta mucha curiosidad es animal crossing… el mother ni idea de cual es
Desde luego si lo que se rumorea se va cumpliendo, tiene pinta de que será otro gran año

Lo del Animal Crossing y los multis me lo creo, lo de Mother 3… suena al típico deseo fan más que a otra cosa. Pero quien sabe, ya dijeron que en Switch veríamos franquicias de Nintendo algp olvidadas. Ojalá.

Del animal crossing ya va siendo hora de que saquen uno ya que en la WIIU pasaron un kilo de esta saga.

El hearthstone me pareció bestial pero o pagas dinero real o pagas, menuda decepción, lo borré porque no había manera.

Quizá el que se lo descargase nada más empezó si ha sido constante habrá podido seguir jugando sin poner un duro pero empezar ahora de cero es perder el tiempo.

Yo creo que el AC de Switch lo podemos dar por hecho. El de pocket camp está ahí en plan promo XD.

Toda esa lista de rumores me encanta, ya que estamos.

1 me gusta

lo mismo que pokemon go con sol y luna
Hype maximo

Mother 3? Donde firmo?

2/3 de lo mismo para Soul Calibur y Pokemon en caso de que sea verdad. En cuanto a lo demás, Hearthstone si bien lo jugué un poco no me parece para nada la gran cosa y Animal Crossing no le encuentro la diversión

Pues si se cumple este rumor, sumando a lo que ya sabemos o intuimos que se viene para 2018… Buffff menudo añito nos espera, MENUDO AÑITO!

Un maldito Animal Crossing debería salir ya, que ganas tengo de enganchar uno.

Me sigue inquietando que se trae entre manos Retro Studio. No sabemos nada desde Tropical Freeze :thinking:

1 me gusta