Mostrada la edición física de Gears Tactics

Costará $59.99 y sale el mismo día que Series X, 10 de Noviembre, para Xbox Series X/S y Xbox One.

1 me gusta

Y ese símbolo de Series X arriba a la derecha?, hasta ahora no había visto nada en medio de la tira verde ¿!

Querían poner la pegatina como fuese, y ahí está.

1 me gusta

Todas las portadas son iguales desde hace 20 años

He dicho

ta chula, excepto por el cuadro de bonus, desentona con el resto

es del optimized for

1 me gusta

Alguien sabe si es verdad si los rumores de que Series X es como una chimenea son ciertos?

Silenciosa pero que se calienta bastante.

Quise informarme pero de las principales páginas de juegos cuentan con una especie de restricciones a la hora de “comunicar a la población”

Mucho más bonita ahi y no aquella basura hortera

¿No deberían ir poniendo “Series S/X” en lugar de solo Series X?

omiten XSS porque es la version fisica?? :man_shrugging:

3 Me gusta

Coño, es verdad, por un momento se me había olvidado que no tenía lector. :smile:

Es posible que sí sean ciertos, la Series X tiene un transformador de 315W creo que dijeron los de Digital Foundry en su vídeo, lo que significa que puede producir realmente mucha calor (el pico máximo no podría superar ese consumo, posiblemente sea un trozo inferior si le restamos USBs y lector)

Para que puedas comparar: me suena que la PS5 tenía un transformador de 340W, una 2080 Súper consume de máximo sobre 265W mientras juegas (sólo la gráfica, ahora añade CPU y cía)

Me temo que si quieres potencia requieres de tener una estufa…

La PS4 original tenía picos de 155W, pero ese consumo es más bien para compararlo con la Series S.

Joder el cabrito no baja, le tengo unas ganazas locas pero me da mucho palo a precio de novedad.

Adquiere gamepass puto hippie

Justo ayer lo empecé en el GamePass PC.

Me parece un juegazo

:rofl::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: