Mortal Shell: Revelados sus requisitos mínimos y recomendados

Mortal Shell: Revelados sus requisitos mínimos y recomendados

Durante la semana pasada nos llegaron dos trailers y el precio del próximo título que sigue la estela Souls. Mortal Shell será un título de rol y acción, desarrollado por Cold Symmetry , y editado por Playstack . Un juego que no esconde su influencia de la saga creada por From Software, tanto en la jugabilidad como en la estética, en el que nos enfrentaremos a temibles enemigos, mientras exploraremos santuarios ocultos con nuestros caballeros.

Mortal Shell es un juego de rol de acción despiadado y profundo que pone a prueba tu cordura y tenacidad en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, enemigos ardientes acechan entre las ruinas. No tienen piedad: Se requiere una mayor conciencia, precisión e instinto para su supervivencia. Localiza los santuarios escondidos de los seguidores devotos y encuentra tu verdadero objetivo.

Especificaciones técnicas de Mortal Shell

Recientemente han sido anunciadas las especificaciones técnicas del juego para PC. Según estas los jugadores necesitarán al menos un Intel Core i5-45900 o un AMD FX 8350 con 8GB de RAM. Cold Symmetry también enumera la NVIDIA GTX 970 y la AMD Radeon R9 290 como las GPU mínimas requeridas.

Los requisitos recomendados por el equipo, serian un Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 con 16 GB de RAM y GPU NVIDIA GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56 .

En lo concerniente al espacio necesario al disco duro, Mortal Shell requerirá de unos 40 GB libres para poder instalarlo en el PC. Por ahora Cold Symmetry no ha revelado nada sobre el framerate del título, así como de la resolución y la configuración gráfica a los que se dirigen estos requisitos. Pero podemos entender que las especificaciones recomendadas son para mover el juego a 1080/ High con 60 fps .

Por ahora la fecha de salida de Mortal Shell nos emplaza únicamente a final de año, manteneos atentos a Generación Xbox para próximas novedades sobre este interesante videojuego para los amantes del estilo Souls.

Fuente: