Mortal Kombat 12 habría sido filtrado por sus propios desarrolladores a través de una imagen

Un productor de NetherRealm ha publicado este jueves una foto en la que se ve un archivo con las siglas.

Con Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios volvió a conseguir su objetivo: un juego destacable y capaz de acumular un gran rendimiento comercial. Tanto es así que el juego presume de un gran éxito para Warner Bros., aunque en julio del año pasado dejaron de incluir contenido en el título de cara a centrarse en su próximo proyecto.

Una imagen deja ver un archivo llamado MK12 Este proyecto todavía es desconocido, y gran parte de los rumores apuntan hacia Injustice 3 dado que parece tocar una nueva entrega de lucha con los personajes de DC. Sin embargo, desde la propia desarrolladora han filtrado la existencia de Mortal Kombat 12 , un título que llegará con toda seguridad en el futuro pero del que no esperábamos saber nada por el momento.

Ha sido uno de los productores de NetherRealm a quien se le ha escapado un pequeño detalle. Una publicación en la cuenta de Twitter de Jonathan Andersen nos dejaba ver una fotografía con artworks de Mortal Kombat, Mortal Kombat II e Injustice 2 en su escritorio. Sin embargo, si nos fijamos en la parte superior de la imagen, vemos que en el monitor de la derecha puede leerse MK12_Mast… , el nombre que llevaría uno de los archivos con los que estaría trabajando. La imagen la ha recogido ComicBook y os la mostramos a continuación:

Mortal Kombat 11

Imagen de Mortal Kombat 11

Desconocemos si se trata de un accidente o de si Andersen ha querido dejar esta pista, pero lo cierto es que la publicación ha sido eliminada después de estar visible durante unos diez minutos. Además, también se lee un mensaje de un correo electrónico que dice “nuestros fans rastrean internet en busca de cualquier rastro de…” y “tened cuidado con este material”, lo que reforzaría la teoría de que o es intencionado o es un despiste demasiado grande.

A falta de conocer la verdad y de saber si podemos esperar algún anuncio oficial al respecto en los próximos meses, lo cierto es que el estudio pidió paciencia a los fans hace solo unas semanas. Por el momento, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que habrá una nueva película de Mortal Kombat con el guionista de Caballero Luna.

Fuente:

3 Me gusta

Puff eso sí que es hilar fino

Aunque espero que en el 12 el jefazo sea Onaga

y que salga el prota del deception de paso

la verdad es que argumentalmente pueden hacer ahora lo que quieran y desde el momento que quieran, no estaría mal sacar a la palestra a onaga

1 me gusta

Que van a hacer un MK 12 ni cotiza. Ojala que no pongan a kitana/mileena (bueno, mileena si es fea) como orcos esta vez.

EDIT: Ah, y que pongan más de daddy Kano, gracias

¿12 ya?
Crecen tan rápido…

2 Me gusta

“filtrado”

Te lo muestran como marketing planificado en forma medio oculta y lo llaman “filtrado”?

Por cierto, con el 11 consiguieron un nivel jugable interesante, en el que no se abusa de los poderes con rayos X y demás (sigue sin ser mi tipo de juego de lucha, pero aún así es bueno, me parece mucho más disfrutable que el MKX), en serio interesa hacer un 12 en vez de seguir sacando personajes y escenarios?

cat Heavy breathing GIF

Hagan lo que hagan que vuelva Tanya.

No sacarán un Injustice 3 antes para seguir el ritmo actual de MK → Injustice → MK → Injustice?

Si en el siguiente tampoco sale Smoke habrá que pensar en denunciar

1 me gusta

Ya no es Smoke, es Enenra…

A mí me molaría volver a ver a Takeda…

Hombre, a mi esto me parece bastante descarado :rofl: Jugada maestra del equipo de marketing.

increibles noticias de calidad

1 me gusta

Sabía que alguien me diría eso xD, por mucha criatura mitológica que se crea Smoke se le seguiría llamando como siempre a la hora de seleccionarlo

Es que estaba a huevo y además se me quedó muy grabado lo del X.

“Ya no soy Smoke, soy Enenra”
Uyuyuy a ver qué pasa en la historia con él… Ah, pues ya no aparece más ni Smoke, ni Enenra, ni Fumanchú

1 me gusta

Ni Reptile :cry: