Mortadelo y Filemón: Operación Moscú se lanza en Steam el 5 de septiembre

La clásica aventura gráfica con los personajes de Francisco Ibáñez estará disponible por 9,99 euros, con descuento durante la primera semana.

Erbe Software ha anunciado el relanzamiento en PC de Mortadelo y Filemón: Operación Moscú para Steam el 5 de septiembre con un precio de 9,99 euros. Durante la primera semana tendrá un descuento del 15%.

"En esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que infiltrarse en el Museo
Nacional de Moscú para conseguir el libro de Libro Sagrado de Ra-Amón, que
estará expuesto allí durante un mes. Parece ser que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho libro para fines malvados. Se cuenta que el libro contiene poderosos hechizos que podrían utilizarse para dominar el mundo ", dice la compañía.

Es la última aventura gráfica de Alcachofa Soft con estos dos personajes creados por Francisco Ibáñez que llegará a Steam , donde ya están disponibles Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine - Edición especial, Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino y Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico.

Fuente:

Vandal

3 me gusta

Joder, si 9.99 casi que no debia ni costar en su época. Los juegos distribuidos por FX eran baratillos.

12 me gusta

Mortadelo y Filemón veían el futuro en sus tebeos

13 me gusta

empezaban a 19.99€, al tiempo los bajaban a 9.99€ y con mas tiempo los veías a 4.95€

1 me gusta

Al filemón no le han puesto una voz como muy de señor mayor?.

Ciertooo, no lo recordaba muy bien, pero ahora que lo has dicho ya me acuerdo. Mítico imperium nuevo a 19…

Siempre tuvo esa voz.

Pd: a ver si remasterizan el hollywood monsters and back to the 00’s

4 me gusta

Qué pasa, este no le interesa a Epic :drakesonrisa:

2 me gusta

Ah vale, yo esque recuerdo la serie de TV y la tenia bastante aguda.

Que yo recuerde, varios de los juegos eran anteriores a la serie de tv

Que recuerdos jugando al Mortadelo del oeste y al de terror. No sabía que había más a parte de estos dos.

Para cuando las aventuras gráficas de la Pantera Rosa? :heart_eyes:

4 me gusta

Quiero comprarme todos los cómics de Mortadelo y Filemón.

Que juegazo. Como lo disfruté de pequeño.

1 me gusta

Falta el de la máquina meteoroloca. Que fue el que jugué yo de mengajo y que me encantó.

1 me gusta

No me gusta nada el doblaje pero puede estar curioso.

Has visto esto @trolleblanca?

1 me gusta

1 me gusta

Ojalá.

1 me gusta

Ésta es la voz que yo recordaba de Filemón…

Por cierto, ¿soy yo o en el juego la música está muy alta? Casi no se escuchan las voces.

Para mí siempre será la de la serie original:

5 me gusta

Ahora me entero de que Anacleto es el tío de Mortadelo :roto2:

Qué bueno era este

1 me gusta