Morrowind gratis

1 me gusta

Mira, otros que quieren usuarios ofreciendo juegos gratis…

No recuerdo ni mi cuenta de bethesda ni tengo ganas de recordarla xd

No me instalo yo el cliente de Bethesda ni con el PC de otro.

1 me gusta

Juegazo que todo el mundo debería disfrutar, aunque requiere paciencia al principio.

Aunque por las respuestas de algunos casi parece que Bethesda se haya marcado un Epic.

2 Me gusta

Pon en el titular que solamente es hoy, el día para descargar el juego. También el código para la descarga.

EDITO: Copio y pego de Vandal.

Para descargarlo sin coste alguno, algo que únicamente podemos hacer hoy día 25 de marzo , debemos crearnos una cuenta oficial en Bethesda.net , acceder a nuestro perfil y canjear el código TES25TH-MORROWIND . Tenéis todos los detalles aquí . Una vez hayamos introducido el código, el título de PC se vinculará con nuestra cuenta y biblioteca digital para siempre. Además, os recordamos que el juego recibió una importante actualización en Xbox One, así como tiene uno de los mods más ambiciosos en compatibles y que añade texturas de alta resolución.

1 me gusta

Me puedes mencionar sin problema, ¿eh? :wink: xDDD

Morrowind un juegazo como la copa de un pino, pero también te digo que antes me instalo el launcher de Epic que el de Bethesda.

1 me gusta

Por qué? el de bethesda es para sus propios juegos y no le roba nada a steam, el otro te espía y roba exclusivos

Me fio menos de Todd que de Xi Jinping :kappa:

5 Me gusta

Joder… Me he creado una cuenta de Bethesda y me instalado su launcher, y ahora, al poner el código, me dice que no es valido xD.

Estos no saben hacer bien ni el regalar juegos, putos inutiles.

9 Me gusta

lo tengo en físico con Tribunal y Bloodmoon, de la edicion codegame, 3€ me gaste en su dia

1 me gusta

Jajajaaja

1 me gusta

Pues entonces mejor no hacer caso de lo que he puesto. Menuda pandilla de inutiles. :facepalm:

1 me gusta

Me creo la puta cuenta.
Inicio sesión.
Usuario o contraseña incorrecto.
Checo usuario con find my account y todo correcto.
Restablezco la contraseña por si la he puesto mal pero no puedo ponerme una que ya he usado. ?!
Restablezco igualmente, apuntando y checando todo ok.
Inicio sesión.
Usuario o contraseña incorrecto.
A tomar por culo.

2 Me gusta

El mejor simulador de clicar rápido con objetos encantados ridículamente rotos.

Y de matar Cliff Racers.

Me pasa lo mismo. Lo curioso es que el launcher sí funciona.

Estais diciendo que para loguearse hay bugs?

1 me gusta

Eso parece.

Si y el código no funciona.

¿Que en el launcher sí funciona?