Morcilla con sangre humana

En la descripción del video pone esto: "Abrimos debate: ¿Comerías morcilla hecha con tu propia sangre? ¿Te parece canibalismo? ¿Por qué crees que a mucha gente le da asco comer sangre o leche humana y sin embargo no les importa tomar leche de vaca o morcilla de cerdo? "

Pero

¿Por qué?

Esto sí que es una morcila de carne humana.

Resumen

Qué esperabas encontrar, ¿una polla?
Pervertido.

17 Me gusta

2019 y sigo encontrando flipante que aún haya veganos tan intensos como para no distinguir un carnívoro de un caníbal.

Me flipa que en su cabeza se vea como lo mismo, no lo puedo entender.

1 me gusta

Eres tú la del vídeo?

2 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando quitas e carbón a un pueblo minero.

Que mierda es esta ¿?

¿Pero se la comen o no? Paso de ver el video.

Tiene el pelo lila.

Un poco mayorcitos para ir haciendo estas gilipolleces.

Pues… como idea loca no está mal, a mi no me importaría probarla por curiosidad, pero sólo si esa sangre pasa por un control que certifique que va limpia de enfermedades y demás.

Soy vegana, no como nada producido o de un animal porque no me gusta que se dañen a los animales.
He creado una morcilla vegana con sangre humana, pero ehh que soy vegana.
:roto2::roto2:

Así se soluciona el hambre en el mundo. Que le den la receta a la gente del cuerno de África

que tipo de sangre, menstrual, venal o arterial.

Me esta entrando hambre, me voy al bar a pedir una de sangre en tomate.

Ideal para vampiros.

Esto… eh… no se como reaccionar… Me parece de subnormal llamarse vegano y comer algo proveniente de un ser humano, además de no reconocerlo como canibalismo.

cuando una vegana te hace una mamada se lo traga, pues lo mismo

¿Pero la morcilla no lleva carne también? Es un poco idiota lo de la sangre si no sustituyes la carne también

en este caso le ponen tofu

Con solo ver su cara puedo estar seguro que esta loca.