¿Morata al Atlético de Madrid? ¿Al Barsa?

Hoy ha saltado la pacoalarma al salir el rumor de que esta bestia capaz de marcar goles imposibles y ser un goleador llamado a destronar y ridiculizar a Pitxitxi, Zarra, Hugo Sanchez, Raul, Messi y Cristiano Ronaldo juntos, puede que llegue al Atlético de Madrid.

Ante esta noticia, amigo pacotero como te sientes, ¿tienes miedo?, ¿estás sorprendido?, ¿quieres desfogarte?, ¿decir alguna chorrada?
Cuenta cuenta.

Hay que encontrar al representante de Morata y hacerlo vicepresidente ejecutivo de Pacotes, ese hombre es un crack.

Entre este y Llorente para el Atlhétic no sé cual sería el fichaje estrella

Me reiria bastante. Tipico matao que por ser español se pone por las nubes, obviamente se cree uno de los mejores del mundo, y ya se estan viendo venir la hostias.

Porque lo es.

Eso le dice su madre todos los dias desde hace una decada.

1 me gusta

Ha estado en el Madrid, Juve y Chelsea, no cualquiera puede decir lo mismo. Este chico es un killer nato y con algo de suerte puede ser uno de esos jugadores que marcan época.

1 me gusta

Vosotros es que no sabéis que tenemos a Kalinic como recambio de Costa y Costa le queda todavía un mes de lesión. Morata es Messi al lado de Kalinic, yo como suplente no lo veo nada mal, si sale bien pues bien y en verano si no a su puta casa. Además que el Cholo le tiene enfilado desde hace mucho tiempo, le encanta Morata por alguna razón y si hay la posibilidad lo traerá e intentará explotarlo y confío con el Cholo hasta a mi madre si hace falta, así que lo traigan.

1 me gusta

Pf la que formarían Griezmann y Morata…

Miedo me da con solo pensarlo.

Morata es un paquetazo se disfrace del equipo que se disfrace. Dónde no desentonaria es en el español mira el que et dic…

Si morata juega en España y con minutos vaticino una segunda vuelta más goleadora que el fardo.
Claro que sí sale de suplente jugando minutos basura, difícil que lo haga

Me cae bien, me disgusta que no tenga éxito.

1 me gusta

El Atleti se merece algo mejor que Morata pero Kalinic es peor y ahora mismo no estaría mal su fichaje y encima Costa es un jugador de Cristal y se lesiona mucho.

1 me gusta

VAMOS A REÍRNOS UN POCO

Yo creo que vendrá al Atleti y quizá funcione, el Cholo estaba obsesionado con él parece ser así que creo que hasta marzo que llegue Costa seria titular y luego le disputaría seguramente el puesto ya que Costa esta muy cómodo, yo firmo, además que fue canterano del Atleti