[MOON KNIGHT] La Serie Buena de Marvel

Vaya meh de serie.

Aunque la culpa es mía puesto que me habían vendido que moon knight era el Batman de marvel y ni de coña.

Vaya estupidez de excusa pone Marc para no matar al malo en su última escena, aunque se ve que era solo un truquito para la postcréditos. Es que en serio, ese tío y sus secuaces acaban de matar a cientos de personas, le pide konsu que los mate y dice el puto subnormal “hablas como ella”, encima la compañera también le dice, “hey no vayas a matarlo que eso está feo”. Luego el malo está en un psiquiátrico porque patatas. Supongo que para hacer el juego cutre “hey, a que te hacemos creer de nuevo que es todo imaginado” Buff.

1 me gusta

Y lo cojonudo es que Marc se tira TODA LA PUTA SERIE cargándose gente xD

3 Me gusta

Yo es que sólo veo ahí a Poe Dameron diciendo hasta lueguito.

Ahora dirán que los deja inconscientes o algo pero vamos, es de coña.

Cometeré un genocidio con todos los compinches pero a la hora de matar al jefe y a la diosa me pongo moralista y digo que matar está mal.

1 me gusta

En los comics sí.

La serie tira por ser una película de aventuras aderezada con el tema de la personalidad múltiple.

1 me gusta

Pues vaya consuelo.

Léete esto:

1 me gusta

Pues precisamente en eso que criticas justo es en lo único para mí que se ha parecido a Batman jaja la regla de no matar. La de gente que ha muerto por culpa de no matar al joker, pero sigue aplicando esa regla…

2 Me gusta

Que queréis que os diga, a mi ya me parece bien lo que han hecho con la serie. No me fichas a Oscar Isaac para no sacar a relucir su vis cómica. Me lo he pasado teta con la trama, es Marvel siendo Marvel.

1 me gusta

Los deja inconscientes de 6 tiros en el pecho

1 me gusta

Han logrado superarse, sin duda la peor serie del año.

Pues despues de verla dejo asi mi ranking:

• Hawkeye
  • WandaVision
  • Moon Knight
  • What If
  • Loki
  • Soldado y Bucky

Por cierto, aunque sea fuera del ucm aunque de Marvel, habéis visto Hit Monkey? La estoy viendo y me está gustando mucho. La estrenaron hace tiempo ya, un poco de tapado y toda la temporada del tirón (10 capítulos, creo)

Ni esa ni M.O.D.O.K. todavía, no me da la vida para tantos deleites juntos. :tired_face:

Pero les tengo ganas a ambas.

Modok está simpática, pero al final no deja de ser Robot Chicken light. La de Hit Monkey no me hizo mucha gracias por culpa de la animación.

Como fan de Robot Chicken, con ese concepto messirve para estar dentro del barco. :grin:

Sí, claro. Tiene muchas posibilidades de que te guste. Para mi es muy divertida.

1 me gusta

Vista. Qué decepcionante es.

Resumen

Me gustó mucho el comienzo, pero según avanzan los capítulos se convierte una vez más en serie genérica de Marvel. Lo único interesante del personaje es el trastorno de personalidad (en los cómics será diferente, pero aquí no hay nada más) y en la segunda mitad de la serie se deja totalmente de lado para que sean peleas y ya. Sí, se menciona y siguen estando ahí, pero no hay ningún hilo narrativo que lo utilice ni importa para nada. El principio, con Steven sin saber qué pasa y tú entendiendo las pistas es bastante bueno, y está rodado con ojo.

Pero explicadme lo del trastorno porque yo no lo entiendo. Primero, nos cuentan que Marc creó a Steven porque quería a alguien feliz que quisiese a su madre. Eso ya tal, no entiendo cómo alguien que está sufriendo puede desarrollar el mecanismo de crear una nueva personalidad independiente se quede con los trozos buenos de su vida. Pero, aún así, ¿por qué cambia a Steven cuando la madre viene con el cinturón? ¿Qué sentido tiene eso? Si lo que quiere es crear una segunda personalidad feliz (a la que retraerse después o algo), en esos momentos tendría que salir Marc y aguantar los golpes como un campeón.

Luego, la serie empieza con Steven trabajando en un museo y por las noches saliendo dar hostias. Por más que lo pienso, no me cuadra. Steven en la personalidad secundaria, y parece que lleva entrando y saliendo desde pequeño. Pero no puede ser que haya estado “vivo” tanto tiempo que se ha convertido en un experto de Egipto, tiene un piso y un trabajo, pero a la vez sale tan poco que no sabe que estaba casado. La serie no explica nada cómo ha sido el día a día de estos dos durante el año anterior (o dos meses), en el que se supone que Steven es el principal. No puedes poner dos vidas totalmente completas en un cuerpo sin que ambas estén a la mitad, y tampoco que una de las personalidad no se dé cuenta. Y, mirando los primeros capítulos, todo apunta a que Steven nota cuando Marc aparece porque le faltan días. No puede aparecer aquí y allá y ya está.

En fin que no. Por más que lo pienso no consigo darle una lógica que tenga sentido, y aunque consiga ponerlo de una forma que se sostenga no tiene nada interesante ni que cree una buena historia.

Y bueno, el final. Qué coñazo son las escenas en un sueño/premonición/alucinación/estaban todos muertos. Y lo de no matar al villano, como decís, queda ridículo cuando llevan toda la serie matando. Está claro que solo lo han puesto para poder presentar a la tercera personalidad y que parezca aún más sanguinaria que las demás.

En fin, una serie más genérica y sin nada que me llame la atención.

El primer capítulo apuntaba maneras, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos… Que cosa más insulsa.

P.D. Título del hilo engañoso. :sisi:

La hacen los mismos que Robot Chicken, para no serlo.

Pero hay que ver lo que han mejorado con el stop motion.