[MOON KNIGHT] La Serie Buena de Marvel

Yo solo he leído el arco completo de Lemire y algunos números sueltos de Doug Moench y lo de Lemire me gustó mucho.

Mucho mejor el “wordbuilding” que la conclusión del arco, pero está muy bien en general.

1 me gusta

No está mal. A ver qué historia de inicio incluyen para explicar el origen del personaje y el enemigo principal.

Konshu no existe. Versión de Rian Johsnon

PD: Versión de J.J Ambras: Te mentí Konshou soy yo.

PD2: También soy el Mandarín.

Creo que había alguna historia bastante buena en torno al tema, pero supongo que a base de reiterarse ha perdido su gracia. Moonknight es un personaje que tengo pendiente de leer.

El traje en sí parece correcto, el problema es la cara que tiene como 300 capas…Si le metes una máscara sin tanta capa pues ni tan mal.

Algo del palo de Spawn,Zoom,Rendel…

De Moon Knight solo he leído un arco de Lemire (el del psiquiátrico) y me pareció cojonudo, pero muy basado en el estilo artístico del dibujo y con un humor que la Marvel de hoy no creo que meta. Veo complicado de adaptar esto.

La primera vez que hacen la jugada, vale, pero a partir de ahí ya no tiene mucho sentido. Encima Caballero Luna tiene abiertamente poderes místicos. No es que lance rayos por las manos, pero en muchas historias hace cosas que un Batman o Daredevil de la vida, no serían capaces. Por narices es algo más que “un loco que se lo imagina todo”.

Espero que en la serie sepan coger lo que funciona del personaje y cohesionarlo bien a diferencia de los comics donde cada guionista hace y deshace a gusto.

Se parece bastante.

5 Me gusta

Van a saturar a la gente con tantas series de superheroes, preferiría que se centrarán en las películas, aunque sé que no va a pasar.

Parece una momia.

1 me gusta

Pinta horribeler, como si fuera un malo de flash.

Yo lo veo bien el esquema de marvel, cada X meses una serie que cubra la ausencia de peliculas, la que si es un caos es DC con sus series en la CW, luego otra aqui, otra alla…

Pues ahora se filtra el arte conceptual del diseño del traje…

5 Me gusta

Entre un luchador de Mortal Kombat y una momia está la cosa.

Nada, que no me gusta.

Habrá que verlo en movimiento y con toda la postproducción correspondiente, de momento me parece bastante meh.

Eso sí, espero que salga también con el traje de Mr. Knight.

1 me gusta

No sé quien es pero espero que se cruce con Blade

Tráiler este lunes:

Se comenta que la serie se estrena a finales de marzo.

PD: La tipografía me ha recordado a la de La Momia de 2017 :grimacing:

5 Me gusta

Que ganas