[MOON KNIGHT] La Serie Buena de Marvel

Se ve que estos días ha habido una presentación entre ejecutivos de Disney (tienen varias al año) y alguno de ellos habría tomado fotos del trailer/vídeo presentación de la serie.

3 Me gusta

No me termina de gustar…prefiero el del cómic sin tanta parafernalia.

3 Me gusta

Parece sacado de alguna serie de la CW.

7 Me gusta

Es un traje muy difícil de trasladar. Personalmente, la calidad de la imagen no ayuda, así que esta impresión no tiene demasiada relevancia, pero en principio me parece muy cosplay de Mortal Kombat.

4 Me gusta

Ne parece bien

22 Me gusta

Parece más un peleador de Mortal kombat…

El traje es fiel, a ver si en movimiento gana

Pues no parece muy nuevo… jajaja!

Más especificamente de Arrow, sería un enemigo genérico ahí.

1 me gusta

Parece una fusión entre Dr Doom y Spawn

3 Me gusta

primera vez en mi vida que veo ese personaje y lo que mas me extraña es la forma de la luna, parece mas un eclipse.

Biciclista.

Respecto al tema, leí ayer que podía ser fake.

1 me gusta

Parece un malo cosplay con un selfie en el baño.

Más que un traje chulo, que también, prefiero un guión chulo. Que un buen guión de Caballero Luna es muy muy top.

1 me gusta

Hombre, eso con todos los héroes. Espero que no sean muy pesados con el tema de si Konshu existe o no, que hay cómics en los que ya es risible a estas alturas que sigan jugando a eso.

Hombre, digo yo (espero y deseo) que la historia gire en torno a los problemas piscológicos que Konshu ocasiona a Marc.

Porque como lo conviertan en un Batman wannabe de salir por la noche a pegar puñetazos… yo me cago en todo :joy:

Lo ideal sería ver las cuatro personalidades de Marc Spector en todo su esplendor.

Sí, sí, los problemas psicológicos están ahí, pero en los cómics, como digo, hay algunas sagas como la de Lemire, que a mi gusto huelen bastante por tratar de hacerte dudar si lo que ha pasado durante tantos años es real o no (claro que es real).

Konshu y las cosas que vive Marc son reales. Otra cosa es que le dejen la mente hecha fosfatina.

no me gusta, pero les reconozco que es difícil trabajar con un traje todo blanco