Moon, el clásico de 1997, llegará a Switch y se editará en Occidente por primera vez

https://youtu.be/6832gkaqkpk

El juego es un singular título de rol para la primera PlayStation que jamás salió de Japón.

El juego de rol Moon de Onion Games se lanzará en Nintendo Switch en Japón el 10 de octubre . Más tarde se publicará en el resto de mercados, incluyendo los occidentales.

Se trata de un juego que llegó a la consola PlayStation en 1997 y que ahora regresa a los videojuegos con versión revisada. Esta será la primera vez que el juego llegará de forma oficial a los mercados occientales y será traducido al inglés.

Nos cuenta la historia de un chico normal que un día es absorbido a través de su televisor y termina en el mundo de juego de rol clásico. A partir de aquí se abrirá una aventura en la que, en vez de matar criaturas para subir experiencia, tendrá que conseguir el afecto de los demás para recuperar la luz de la Luna.

El mundo del juego está lleno de personajes extraños con hábitos peculiares . Sus rutinas diarias serán clave esencial del juego: su comportamiento difiere según la hora y el día de la semana.

El juego elude combates y agresividad para contar la historia de alguien que se enfrenta a estereotipos y cree que el amor puede ayudar a todo el mundo.

Fuente:

Vandal

Esto es más pelotazo de lo que parece, el juego es omega nicho y jamás había salido de Japón.

Yo tras ver el gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0

Joder gasta pintaza, a ver si sale barato