Montero culpa a Europa de impedir bajar el IVA a la electricidad y horas después tiene que retractarse

Como ya hizo con las mascarillas la ministra de Hacienda culpó a Europa de impedir rebajar el IVA de la electricidad:

Por supuesto, un día después se vio obligada a rectificar y a reconocer que Europa sí lo permite:

11 Me gusta

Pensaba que había sido la otra imbécil, joder, porqué se apellidarán igual…

Aunque bueno, esta es otra imbécil igual.

9 Me gusta

Tenemos lo que nos merecemos.

@Bone vota a Vox, primer aviso.

5 Me gusta

Llevo votando a Vox desde los 90.

1 me gusta

Mentir en la cara de todos por costumbre.

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

Curiosa forma de “rectificar”

La culpa es del PP y de Franco.

8 Me gusta

Para qué autocrítica si se puede culpar siempre a los demás, politicuchos de mierda.

1 me gusta

Y luego la ley nos obliga a respetar a los que han puesto esta gente en el poder.

2 Me gusta

La mentira no tiene consecuencias.

1 me gusta

Hoy en el repaso de las sílabas.

PA

YA

SA

1 me gusta

Es ver movimientos politicos de mierda como la pregunta del PP o respuestas de mierda como esta por parte de un jodido ministerio y me entran unas ganas de defraudar impuestos que no son normales.

Yo entiendo que no quieran bajar el IVA porque el déficit de 2020 y de 2021 ya va a ser bastante grande, pero me gustaría que tampoco hicieran demagogia con el funcionamiento del mercado eléctrico. Hay que decirle a la gente que si quiere energía más barata igual hay que construir/renovar alguna central nuclear por ejemplo.

Un saludo

2 Me gusta

Nota a parte merece la utilización gratuita del anglicismo “fake news” para un comunicado oficial del Gobierno de España.

Los quemaba vivos
:reverte:

5 Me gusta

Igual el comité de expertos le habían aconsejado que dijese eso

1 me gusta

La palabra calumnia es muy bonita.

No entiendo por qué la izquierda española desea utilizar vocablos made-in-Trump.

Ocurre que las nucleares tienen costes muy altos (no marginales, que son los que suelen salir a la palestra a menudo, pero si totales) y ademas son proyectos que requieren de muchisimo tiempo. Por contra, hay otras “soluciones” como abaratar el precio de emitir carbono, pero precisamente queremos que la electricidad este relativamente cara gracias a ese coste extra por motivos ecologicos aunque en momentos puntuales ello implique incrementos como este (porque resulta complicado estar ajustando “automaticamente” el precio del carbono para situaciones asi).

De todos modos tampoco pensemos que esto es algo puramente nacional, paises vecinos tienen precios de electricidad bastante altos ahora mismo, mismamente hoy me ha sorprendido ver el precio de la ultima subasta diaria en varios paises, y los futuros de los trimestres 2, 3 y 4 de 2021 cotizan ahora a precios record (o sea, maximos desde que cotizan como productos individuales) en varios paises de Europa central. Luego leo a Echenique diciendo que no es por el temporal sino por el oligopolio y demas y me entra la duda de si quiere desinformar o es que no se entera.

A mí me han mandado un meme, totalmente en serio, diciendo que la culpa de la subida de la luz del otro día es por culpa de Aznar y Felipe González.

Todos tienen su cuota de culpa pero los que están en el gobierno son ellos y ellos son los que tienen que dar las soluciones.

No conozco a ese tal “Queremos”, debe ser un tipo bastante convencido de sus ideas si dice que pagando mas no contamina o algo del estilo, espero que algun dia se registre en el foro, podria ser entretenido verle en Politica.