Monta tu propio gimnasio (económico) en casa

Hola, abrí este hilo en el foro innombrable y en el famoso foro de coches y hay que decir que en ninguno de los dos tuvo demasiado éxito, pero bueno si ayuda aunque sea a una persona o dos a pasar algo mejor la historia esta de la cuarentena mejor que mejor

Abro este hilo para dar ideas a la gente que está confinada en casa y quiere hacer ejercicio con cargas, en vista de que los gimnasios están cerrados y me da que hasta que al menos hasta junio tiene toda la pinta que no van a abrir.

Ya se que en internet ya hay un montón de rutinas e ideas, no gano nada con esto y si se puede ayudar a alguien con esto y darnos pues eso que ganamos.En principio es un hilo de materiales, las tablas, descansos, ejercicios o repeticiones quedan a criterio vuestro por la red hay un montón de rutinas,en ese sentido cualquier aporte será bien recibido.

Lo primero aclarar que no soy ningún profesional, ni entrenador, ni culturista, ni comercial, ni tengo ningún enlace a referidos de los productos, es solo lo que yo tengo y lo que yo hago y he ido comprando, no quiero decir que lo compreis, que cada uno haga lo que creo conveniente y si encuentra una oferta o un producto mejor que lo que pongo que lo compre sin dudarlo.

Ya sabemos que sobretodo la gente avanzada todos vamos a perder nivel, pero se trata de buscar soluciones para que sea lo menos posible, problemas sabe buscarlos todo el mundo

Estoy viendo por internet que muchas de las rutinas están basadas en burpees, flexiones, saltos, combas etc, es decir cardio puro y duro, basado en el aerobic y rutinas que están orientadas (erróneamente) a mujeres. Que no digo que este mal, pero no son lo que mucha gente busca.