Monster Hunter World ya es el juego más vendido de la historia de Capcom

La compañía anuncia que ha superado los 7,5 millones.

Capcom ha anunciado que Monster Hunter World ya ha superado los 7,5 millones de copias entre formato físico y digital, por lo que se convierte en el juego más vendido de la historia de la compañía.

La compañía no ha detallado la distribución de ventas por plataformas ni mercados. Sin datos concretos para el resto de mercados, los últimos datos de Media Create para Japón arrojan un total de 1.890.273 unidades en formato físico para PlayStation 4 (el juego en Japón no se vende en Xbox One). Asimismo, Enterbrain indicó que se habían vendido 652.614 unidades digitales durante el último mes.

Este título se lanzó el 26 de enero con una versión para PlayStation 4 y Xbox One en los mercados occidentales. Habrá también versión para PC, pero los jugadores tendrán que esperar hasta otoño.

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704496/monster-hunter-world-ya-es-el-juego-mas-vendido-de-la-historia-de-capcom/

PD: Y yo que me alegro. :grin:

1 me gusta

Putos becarios

2 Me gusta

Distribuido*

Ya sabes ye las tiendas tienen cinco en la estantería, y piden otras 3 por si acaso…

Y eso que en Neogaf-ResetEra estuvieron como un año intentando convencer a la gente de que el juego sería un gran fracaso porque era una saga que se vendía en consolas Nintendo (Se olvidaron de la PSP), y es una saga portátil.
Y lo peor es que algunos siguen erre con erre de que está saga tendría que salir en Switch y sólo en Switch porque es portátil.
Me alegro de estas ventas

Son retrasos sanos.

Esta saga pedia gritos salir de Nintendo macho

Vaya mensaje mas toxico.

Espero que no se acomoden por esto y sigan manteniendo el buen trato a la saga con updates gratis y sin pay to wins

Vaya pelotazo, y todavía falta la versión de una gran plataforma como el PC por salir.

Deberían tomar nota todas las compañías que sacan sus juegos en una sola plataforma (Yakuza, cof, cof).

1 me gusta

El problema no era nintendo sino Capcom que eran unos putos vagos que estiraron el mismo engine cual chicle y aprovecharon primero Wii y luego 3DS para no tener que currarselo. Se ha visto ahora que currandoselo y sacandolo en la mayor base de consolas funciona. Surprise.

Vas a negarme que un sector muy importante esperaba y deseaba que este MHW fuera un fracaso en ventas?

Me da igual lo que gente que no ha entrado al hilo pensara, me importa que el hilo empiece con alguien soltando mierda en plan console wars

3 Me gusta

Me toca esperar a Otoño hasta que salga en PC

Nunca he jugado a un monster hunter world, no se ni de que van la verdad, se que es una saga muy querida en japon y ya XD

J-JODER. El mas vendido de la historia de Capcom, con las sagas míticas que tiene a sus espaldas es decir bastante. Y eso que decían que el sector esta de capa caída, copon.

Son juegos excelentes y adictivos. Te pican para que tengas el mejor equipo y la mejor de las armas. Estás constantemente cazando, para hacer que tu personaje sea lo mas fuerte posible.

1 me gusta

En realidad no lo es, debido a que Capcom tiene divididos el Resident Evil 5, la gold edition y el de PS4-One, sumando los 3 da +10 millones.
Lo mismo pasa con el Resident Evil 6 y supongo que con el 4.