Monster Hunter World: Se viene cutre port

https://www.dsogaming.com/news/nvidia-geforce-gtx1080-unable-to-run-monster-hunter-world-with-60fps-on-highest-settings-at-1440p-pc-screenshots/

Pues eso, una 1080 no es capaz de tener 60fps estables a 1440p (Ultra)

“I did a quick performance test in the starting hub (running the game at 2560×1440):
Highest preset: 44
Highest preset (except for volumetric set to “high”): 50
High preset: 60
Mid preset: 65
Low preset: 108″

Veremos cómo se desarrolla el tema.

1 me gusta

Pues ya me puedo ir olvidando de jugarlo, vamos :joy: :weary:

Al Dauntless coñe!!!

¿Tiro de refund?

La pregunta es: Es Low, mid o high el equivalente a consola? Por que a ver, si es el low, que el mid/ high vaya tan mal pues es normal, habrán puesto los efectos top a saco paco, como se hace incluso en juegos exclusivos de pc a veces.

También hay que tener en cuenta que hay muchos juegos que en ultra consumen una barbaridad y son gilipolleces y luego al ponerlos en alto van finos. Esperemos que sea este caso.

2 Me gusta

El port lo han hecho japos inútiles que no han olido un pc en su vida, o han externalizado a algún estudio europeo /americano?

1 me gusta

Es gracioso porque los juegos de Capcom, por norma general, suelen tener optimizaciones buenísimas. Al menos los juegos que hacen ellos, porque cuando ceden la IP a otros estudios… caso de los dos últimos Dead Rising.

1 me gusta

Capcom siempre ha hecho buenos ports en pc.

Te ciega tu odio a lo japonés.

2 Me gusta

Es por culpa de Kojima, vale?

2 Me gusta

El Phantom Pain va de lujo >.<

Cuando la pantalla se llene de fuego del Lunastra tiene que ir a 5 fps.

Las demoscenes también van de lujo y tienen mejor argumento

O sea, es una obsesión. Bueno es saberlo.

También puede ser que en este juego la escala de pasar de 1080 a 1440 le afecte mucho.

Obsesión? Para nada. Solo constato el hecho de que una raza inferior con ojos rasgados no es capaz de hacer casi nada bien

Trolear mejor que tu seguro saben xD

3 Me gusta

Digital foundry, comparativa:

• PS4 vs XB1:

PS4 is 1080p, XB1 is 864p.

Temporal reconstruction is used on base consoles too
Noticeable loss in image quality when moving camera.
1080p on PS4 looks sharp when standing still but becomes blurry when moving. Same for XB1.

Es decir en Ps4 va a una calidad de imagen un poco superior a los 720p y en ONE…

2 Me gusta

En consolas es horrible el juego, como bien pone parece un borrón de colores en movimiento.

En PC por mucho que lo pongas en bajo vas a disfrutar de calidad de imagen, ya solo por eso es una versión muy superior.

Bueno, no es que vaya de puta madre en consolas, ni si quiera en X.