Monster Hunter World ocupa 16GB de disco duro

Según desvela la carátula del juego.

La instalación de Monster Hunter World ocupará 16GB en el disco duro de PlayStation 4 cuando se lance este mes, según información filtrada a través de una portada del juego. Aunque la información es en referencia a la consola de Sony, pues es la plataforma sobre la que se ha filtrado información, es de esperar que sea similar en Xbox One.

El juego ocupa un tamaño relativamente pequeño en el disco duro, pero no debe confundirse con el tamaño de descarga para quienes lo compren digitalmente: la instalación es de 16GB, pero no sabemos cuántos datos van en el disco. Ese tamaño deberá tenerse en cuenta en el caso de los usuarios que no opten por la edición en disco del juego.

Es posible que la instalación sea solo de componentes fundamentales y que haya más archivos que deban alojarse posteriormente en el disco duro con una actualización del primer día.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a las informaciones oficiales que haga públicas Capcom. El juego se lanzará el 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará más adelante.

Fuente:

¿!, un juego físico de PS4 aunque esté incluso sin parches fundamentales (Algo que debería de ser denunciable por cierto), debe de poderse jugar en una PS4 sin internet.

Además, PS4 y One vuelcan el juego entero al disco duro, una vez volcado el juego y comprobado el disco (cuando lo acabas de meter aunque el juego ya esté instalado), del disco no lee nada.

Por tanto el juego base ocupa 16GB, no viene a cuento estas vueltas que se marca el redactor.