Monster Hunter World: Iceborne goza de unas ventas formidables y dispara el éxito de Monster Hunter

Tras el lanzamiento para PC, el título de Capcom dispara sus ventas.

Monster Hunter World: Iceborne es la expansión del conocido título de Capcom que desarrolla su acción en tierras heladas. Gracias a este DLC, la compañía vio revitalizado el título en Steam alcanzando su pico más alto de jugadores y liderando las ventas durante el lanzamiento.

Capcom ha anunciado que las ventas de esta expansión han superado ya los cuatro millones en PlayStation 4, Xbox One y PC gracias a su lanzamiento en Steam . La plataforma de Valve acogió al título el pasado 9 de enero y ha sido la responsable de que la compañía nipona alcance estas cifras. En ellas se incluyen Monster Hunter World: Iceborne (ventas digitales) y Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (envíos físicos y ventas digitales).

En cuanto a ventas físicas, Monster Hunter World ha superado las 15 millones de unidades vendidas a partir del 2 de enero y los 61 millones tras el 15 de enero . Un avance exitoso que augura un buen inicio de año 2020 para la franquicia.

Monster Hunter World: Iceborne fue elegido Mejor Juego en Curso en la GamesCom 2019 celebrada en Alemania el mes pasado, premio que se otorga a la mejor expansión o contenido descargable.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

En cuanto acabe unas cosillas pendientes tengo que darle caña, hay mono de volver a usar la lanza a saco.

Y con razón, menudo juegazo

2 Me gusta

Estaba totalmente mentalizado para quemar el World base durante Diciembre/Navidades para pillar de salida Iceborne pero entre que ando ocupado con mil movidas y un par de juegos se han puesto por delante pues no ha habido manera. Shit

Cuando las cosas se hacen bien se notan.

Es un juegazo y se merece todas esas ventas y mas

Pero 61 millones? Que me he perdido?

Me parece que se olvidaron de poner que son las ventas de la saga entera, no solo de World x-D

1 me gusta