Monster Hunter World: Iceborne anuncia su colaboración con Resident Evil 2

La expansión del videojuego de Capcom da la bienvenida a otra de sus sagas predilectas con Claire, Leon y los monstruos de Umbrella como protagonistas.

Capcom es una empresa muy aficionado a unir sus sagas de videojuegos más emblemáticas en los más variados crossover . A través de un anuncio realizado durante la Comic Con de Nueva York , la empresa japonesa ha confirmado una colaboración especial para Monster Hunter World: Iceborne con personajes de Resident Evil 2 Remake. De esta manera, Leon y Claire visitarán el universo del videojuego el próximo noviembre .

Un crossover muy particular pero habitual en este juego

Monster Hunter World y su expansión, Iceborne -de la que podéis saber más aquí-, ofrecen un universo en constante expansión, con un mundo abierto lleno de monstruos a los que abatir y de los que extraer los más diversos materiales. A lo largo de los últimos meses, el título de Capcom ha presentado numerosos eventos , desafíos y promociones especiales que arrojan a los cazadores del título nuevos personajes y armas con los que jugar. Leon y Claire de Resident Evil 2 Remake serán los siguientes en visitantes, pero antes hemos tenido muchos.

https://youtu.be/ooWfGoBgecI

Sin ir más lejos, Dante de Devil May Cry ya visitó el escenario de fantasía del videojuego hace unos meses, invitándonos a conseguir sus objetos más preciados, como su espada y su traje. No fue el único, ya que Aloy , de Horizon Zero Dawn de Sony también tuvo su cameo en forma de armadura original. En cualquier caso, el nuevo mundo de Capcom, siempre está dispuesto a recibir visitantes y personajes de otras sagas de videojuegos, siendo Geralt de Rivia , de The Witcher III, el más reciente.

Fuente:

Vandal

Me encanta joder. Los zombies bailando como si fuese el videoclip de Thriller y el Mr.X en plan meme total al ser un traje para la encargada. Capcom sigue demostrando que conoce muy bien a su público.

1 me gusta

El vídeo les ha quedado de fabula. No me esperaba que fuera tan divertido. xD

No me gustan nada las colaboraciones. Pero bueno, tendré que meter la cabeza en un cubo y dejar a los demás ser felices.

Menudo LOL la parte de Mr. X

1 me gusta

O Leon se enrolla con Mr. X o me sentiré decepcionado.

Porque yo ahí veo amor puro.

Mr x kawaii

¿Estas cosas las veremos en PC cuando salga?