Monster Hunter World fue el más vendido la última semana en Reino Unido y alcanza los 5 millones de copias distribuidas

Dragon Ball FighterZ entra en segunda posición.

Capcom ha “cazado” el primer puesto de ventas semanales en Reino Unido con Monster Hunter World. Precisamente hace un año la compañía conseguía esta posición con otro de sus juegos estrella, Resident Evil 7.

Monster Hunter World ha debutado con buen pie, y de hecho sus ventas en la primera semana son bastante superiores a cualquier otro lanzamiento de Monster Hunter. La saga comenzó en 2005 en PS2 y ha pasado por portátiles; hasta ahora su más exitoso -en Reino Unido- era Monster Hunter Generations de 3DS, que debutó en tercera posición en 2016.

El segundo puesto es para otro juego muy esperado, Dragon Ball FighterZ, que por ejemplo supera el debut de Dragon Ball Xenoverse en 2015 -tercera posición- que vendió aproximadamente las mismas unidades físicas en PS4 y Xbox One.

Otras de las novedades entre los 20 primeros puestos son The Inpatient para PlayStation VR y Pokémon Edición Cristal en el puesto número 12.

1 - MONSTER HUNTER WORLD (CAPCOM)
2 - DRAGON BALL FIGHTERZ (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT)
3 - CALL OF DUTY: WWII (ACTIVISION)
4 - FIFA 18 (EA SPORTS)
5 - GRAND THEFT AUTO V (ROCKSTAR)
6 - MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO)
7 - THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (NINTENDO)
8 - PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (MICROSOFT)
9 - ROCKET LEAGUE: COLLECTORS EDITION (WARNER BROS. INTERACTIVE)
10 - THE INPATIENT (SONY COMPUTER ENT.)
11 - ASSASSIN’S CREED ORIGINS (UBISOFT)
12 - POKEMON CRYSTAL VERSION (NINTENDO)
13 - GRAN TURISMO SPORT (SONY COMPUTER ENT.)
14 - CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY (ACTIVISION)
15 - FORZA HORIZON 3 (MICROSOFT)
16 - SUPER MARIO ODYSSEY (NINTENDO)
17 - TOM CLANCY’S RAINBOW 6 SIEGE (UBISOFT)
18 - THE SIMS 4 (EA GAMES)
19 - LEGO MARVEL SUPER HEROES 2 (WARNER BROS. INTERACTIVE)
20 - CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE (ACTIVISION)

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703038/monster-hunter-world-fue-el-mas-vendido-la-ultima-semana-en-reino-unido/

Logra un récord para la saga en tres días.

Capcom ha anunciado hoy que Monster Hunter World ha distribuido 5 millones de unidades en todo el mundo -incluyendo ventas en distribución digital-. Estos datos son sólo de consolas, pues la versión de PC se lanza en otoño.

La cifra supone un récord para la saga en sus tres primeros días -se lanzó el 26 de enero-, y aunque hay que tener en cuenta que esta vez el lanzamiento es mundial, la serie siempre ha destacado por unas ventas altas -especialmente en Japón-.

Los buenos resultados en Reino Unido confirmarían que esta vez Monster Hunter también está atrayendo nuevo público, especialmente usuarios de consolas domésticas que no habían probado los juegos en portátil.

Fuente:

Y más que podrían haber vendido si lo hubiesen sacado en PC.

Me alegro, ya era hora de que se arriesgasen con la franquicia y la hiciesen atractiva para el “oeste”.
Los anteriores juegos eran muy buenos pero mientras que saliesen en una consola portátil, la saga no despegaría en occidente.
Esta saga tiene el símbolo del dolar-euro en la portada y ya era hora que Capcom lo viese.

No está en pc?

En Otoño se supone que sale

2 Me gusta

Hasta dentro de unos meses no estará la versión de PC. Quieren dejarla guapa para entonces.

1 me gusta

Me alegra ver que los juegos japoneses esten calando por occidente

1 me gusta

Mas me alegro que esta entrega, la hayan hecho mas fácil de entender sin perder su desafío. Y encima con voces en castellano. :grinning: