Monster Hunter Rise: Sunbreak revela un nuevo tráiler, detalles y su fecha de lanzamiento

En el evento digital celebrado hoy mismo.

Hoy se ha celebrado un nuevo evento digital centrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak, la próxima gran expansión de la última entrega de la aclamada franquicia. Hemos podido ver un nuevo tráiler, confirmar su fecha de lanzamiento y descubrir muchas novedades sobre lo que está por venir.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se pondrá a la venta el próximo 30 de junio de 2022 , tanto en su versión para Nintendo Switch como en la de PC. Las reservas ya han comenzado. A continuación puedes ver el tráiler mostrado, que revela mucho más sobre la nueva historia, la nueva zona central, los nuevos monstruos que deberemos cazar y las nuevas habilidades que se incorporarán para los cazadores. Aquí lo tienes:

Sunbreak dará comienzo justo después de los acontecimientos vividos al final de la historia principal de Monster Hunter Rise , lo que llevará a los jugadores a una nueva zona en la que deberán enfrentarse a nuevos y poderosos monstruos llamados Los Tres Señores, inspirados en algunas criaturas del terror occidental.

Los Tres Señores de Monster Hunter Rise: Sunbreak serán , ni más ni menos, que Garangolm, el wyvern Lunagarom y el dragón anciano Malzeno. Junto a ellos, la expansión también incorporará nuevas versiones de monstruos ya conocidos, además de otros regresos muy esperados por los fans y que ya estuvieron presentes en otras entregas de la saga, como Astalos.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se pondrá a la venta el próximo 30 de junio de 2022 y habrá disponibles dos versiones : la estándar, con todo el contenido de expansión, y una Edición Deluxe especial que incluirá contenido adicional como nuevas armaduras superpuestas, gestos y peinados.

Fuente:

se ve chulo.

Ah vale, me preguntaba justo eso, si sería o no de pago, iluso de mi pensar sería gratis.

El juego me viene enganchando con la muestra “gratis” de suscripción online, así que puede que esto y el juego base caigan.

Me gusta mucho lo mostrado, dependiendo del precio posiblemente lo compre. El Rise fue uno de mis juegos más usados el año pasado. Muy, muy divertido. Es de esos títulos que envician.

40 € la expansión. Falta ver el precio del juego + dlc en físico.

1 me gusta
2 Me gusta

Supongo que dependerá de ciertas condiciones para poder moverlos y habrá otros que no te dejarán, pero va a ser muy útil.

Parece que está babeando y aturdido cuando senlo hace.

Seguramente tengamos hasta momentos en los que se nos castigue al hacerlo

No lo había pensado, igual si ño haces a destiempo es el mosntruo el que tira de ti y te hace pupa.

Qué ganas tengo de ver que mosntruos nuevos meten, a ver si son MUCHÍSIMOS.

1 me gusta
1 me gusta