Monster Hunter Rise presenta nuevos y espectaculares artes conceptuales

Armaduras y mucho más.

Todavía falta mucho para poder disfrutar de Monster Hunter Rise , que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021. Y aunque la espera se hará muy larga, los fans de la saga tienen motivos para estar ilusionados. A la ya de por sí buena noticia de que un MH llegue a una consola con características portátiles, hay que sumar la buena pinta que tiene el proyecto.

Hoy llegan nuevos artes conceptuales que lo confirman. Desde la armadura inicial con la que cazaremos, hasta alguna que otra sorpresa. Y como una imagen vale más que mil palabras, empezamos con el primero de esos artes:

Como podéis ver, los artes han sido publicados a través de la cuenta oficial de la saga en Twitter. Y el que habéis visto arriba nos muestra “una noche neblinosa siniestra en las ruinas del santuario.” . Sin duda, un escenario muy bonito, y con una ambientación algo más oriental de lo visto por lo general en Monster Hunter World. Los fans ya están sacando sus propias teorías con respecto a quién podría ser ese misterioso cazador.

Por otra parte, Capcom también ha querido mostrarnos de cerca uno de los enemigos que veremos en esta entrega. Más concretamente, podéis echar un vistazo al Wirebug a través de siguiente arte:

Finalmente, también se encuentran disponibles artes de los personajes protagonistas del juego. Y eso nos permite echar un vistazo a la armadura inicial de cada uno de ellos. Por ejemplo, así lucirá la armadura de los cazadores de Kamura:

Si el personaje es femenino y no masculino, la variante de la armadura es bastante chula también. Lo podéis ver en este último arte de Monster Hunter Rise mostrado en los últimos días:

Fuente:

3 Me gusta

So thick

2 Me gusta

Se viene juegazo exclusivo

1 me gusta

Están muy chulos, no me importaría ver un juego con ese estilo en cell shading

2 Me gusta

El goty

Se prepara para hacer una patada ilegal… Y lo sabes

4 Me gusta

El Daniel Larusso de los monstruos

Daniel Larruso es el monstruo

1 me gusta

Lo sé, lo sé :joy:

Impresionante artwork.
Que lo pongan a la venta ya que se forran.

Ahora solo falta un Lagiacrus con colores negros y amarillos y ya tienen a su Johnny Lawrence

1 me gusta

Dales, tiempo :yosisi:

1 me gusta

Monster Hunter: Arroz.

Ha vuelto