Monster Hunter Riders es todo un éxito en los móviles japoneses con cinco millones de descargas

La saga Monster Hunter está en plena forma gracias al genial desempeño de Monster Hunter World: Iceborne en PC y consolas, pero no podemos dejar completamente de lado al mercado de móviles, donde Monster Hunter Riders está disfrutando de una acogida estupenda. Tal y como explica Capcom , el juego ya acumula nada menos que 5 millones de descargas .

Aunque sea un número alto por sí mismo, resulta aún más impresionante si tenemos en cuenta que solo está disponible en los dispositivos iOS y Android japoneses y que se lanzó hace apenas un par de meses. Sin embargo, a pesar de su éxito no hay garantías de que vaya a aparecer en dispositivos occidentales —hablemos de móviles o de consolas como Nintendo Switch.

Riders sigue la línea de Monster Hunter Stories de 3DS y móviles, sustituyendo la intensa acción cooperativa de los juegos troncales por un estilo JRPG con arte cel-shading, donde los cazadores establecen vínculos de amistad con monstruos concretos y unen fuerzas con ellos en combate. También hay un gran peso en la historia y los personajes que aparecen en ella.

Si eres más de Iceborne, te recordamos que pronto llegará la actualización 3.5 para dar la bienvenida a Kulve Taroth de rango maestro y a Namielle archicurtido, sincronizando por fin la llegada de nuevos contenidos entre las versiones de PC y de consolas.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203593/monster-hunter-riders-es-todo-un-exito-en-los-moviles/